Desde hoy el Area de Cliente de Ono ofrece nuevas funcionalidades.
A destacar:
1-La posibilidad de usar el Dni-e para acceder al Area de cliente.
2-Ya se pueden comunicar y abrir partes de averia para los servicios contratados.
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Desde hoy el Area de Cliente de Ono ofrece nuevas funcionalidades.
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1-La posibilidad de usar el Dni-e para acceder al Area de cliente.
2-Ya se pueden comunicar y abrir partes de averia para los servicios contratados.
Ya era hora..poco a poco. Gracias por la info.
¿eso quiere decir que en el 1400 te resuelven ya los problemas sin tener que llamar al 902?
Hola.
En lo de averias ¿donde o como se hace lo de abrir una averia?. Porque yo no veo algun boton o algo que me permita abrir una averia (y espero que no tenga que hacerlo :)).
A no ser que se tenga que entrar al area de cliente con dni-e en vez por el correo de ono.
Lo unico que me aparece es, y no veo por ahi algo para abrir la averia es:
Últimas Averías creadas. Puedes abrir y seguir el estado de tus Averías.
No tienes ninguna avería abierta, ni cerrada en las últimas 48 horas.
* Solo se muestran las averías que estén abiertas o cerradas en las últimas 48horas.
Esta mañana estaba activado, veo que lo han vuelto a quitar (algun problema) debajo de eso aparecian cuatro imagenes con checkbox al lado Telefono, Internet, Television, Telefono movil y justo debajo de ellas un enorme boton verde que ponia "Crear Averia" (Entiendase crear parte de averia, no averiar el servicio :P )
PD: Tenia que haber pillado una captura.
Esta mañana si que aparecía la posibilidad de abrir una avería, pinchando en uno de los iconos (Internet, tv, teléfono, etc..) pero ahora ya no sale esa opción, o han tenido algún problema o se han arrepentido, que poquitos serios son
Ya esta de nuevo operativo:D
Lo de los partes de avería tiene su chiste del bueno. Te remiten al 902, por lo menos te contestan oye. xD
Los partes de avería es muy buena idea asi no hay que ir hasta el teléfono y perder el tiempo intentando entender a un panchito que habla una especie de castellano estraño al que hay que pedirle k te repita las cosas como 4 o 5 veces para entenderlé.
y tambien ahi se pueden ver lo de los puntos y saber (si es qué sirven para algo) si se pueden canjear por descuentos o por cambios en velocidad en internet o en tv? salu2