Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Cambios.

Esta noche no me podia conectar asi que les llame y me dijeron que estaban tocando en los nodos que todo se arreglaría sobre la 1 de la mañana, ahora son las 12:45 y he podido entrar asi que ya deben haberlo arreglado.
    Yo lo que he notado es que ahora mismo un nodo que antes no perdia paquetes ( en mi caso desde el 29_dic nunca pasaba por nodos que perdiesen paquetes) les pierde , en concreto el 217.76.146.133 aunque la velocidad me da bien.
    Soy de Santander.
    Postead y poned que cambios notais y desde donde.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Antes de hoy. Cualquier P2P a media maxima de 12k/s Dia…

Antes de hoy. Cualquier P2P a media maxima de 12k/s

Dia 15/1/2004 20:00 SIN TOCAR NADA OVERNET FLUCTUA ENTRE 15-24 K/S

Sobre las 23:10 Bye bye. No tengo ADSL.

Llamo al soporte y me comunican te están revisando un servidor y que en una hora todo listo.

A eso de las 00:15 16/1/2004 VUELVE LA ADSL. Overnet: 8k/s

Esta mañana de 7:00-07:30 Overnet: 10k/s

El proximo que me diga que los p2p esto, que los p2p lo otro, que la configuración del router, que si la instalación del S.O... Y UNA M. Y K LE DEN POR EL KK.

Paradojas de la vida antes del corte mande un correo a Arsys quejandome.

Eso sí, los tes de velocidad y descarga directas iban aceptablemente bien (k no es todo negativo).

Salud2

• Cerrado

[Editado 16/01/04 09:20]

6

POSICION: Cuando va bien: Bien Cuando no va bien: Regular…

POSICION:

Cuando va bien: Bien
          Cuando no va bien: Regular
          Cuando va mal: Mal

En general. 5.5 (sobre 10)

Todavía me queda por por explotar los juegos online tipo counter, pero es que no tengo tiempo para realizar preubas.

Salud4

• Cerrado

[Editado 16/01/04 02:16]

217.76.146.129 fe0-0-3.core1.ban.mad.es.arsysinternet.com 80…

217.76.146.129 fe0-0-3.core1.ban.mad.es.arsysinternet.com 80 % de perdidas a las 2:13:09 del 16-ene-04 :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mira, cuando me trajeron el kit, lo instale, y esto…

Mira, cuando me trajeron el kit, lo instale, y esto volaba.....el emule se ponia de 14 pa rriba....bueno despues del problemilla que tuvieron la mula no se me levantaba ni de milagro. si bien la mula no iba pues me baje hace un par de dias el kaza nuevo y de escandalo.....pero anoche cuando llegue ami casa me comenta mi hermano qe esto no conecta....y me daba error de contraseña o de nombre de usuario...sin llamar ni nada, no se xq me dio por desistalar el modem y volver a ponerlo......cuando lo hice, me volvio a conectar pero cual fue mi sorpresa.......que el emule vuelve a volar!!!no se que abran escho pero la verdad hacia desde el dia 23 que no veia mi emule pasar de 10 y ahora mismo lo tenia en 17kb/s. si consiguen dejarlo asi, por mi perfecto xq prefiero que vaya a 17(que posiblemente luego siga suviendo)a que me vaya a menos de 1!un saludo