BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cambio a Yoigo tarjeta con tarifa del 8

Filiprino

Hola,

Estoy pensando en pasar el número que utilizo para voz de Simyo a Yoigo, la modalidad de tarjeta y tarifa del cero que le han eliminado el consumo mínimo. El caso es que me gustaría saber si Yoigo además de utilizar la cobertura GSM de Movistar allí donde no tienen cobertura propia 3G (2100Mhz), también tienen subcontratada la cobertura 3G. Antes estuve en Yoigo, en el momento de lanzamiento de la marca y recuerdo que sólo utilizaban el GSM de Movistar, no sé si habrá cambiado el tema y ahora también subcontraten los servicios 3G.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Se conecta a las EDGE, 3G, HSDPA y HSUPA, vamos a lo que pille el móvil.

🗨️ 1
Filiprino

Ok gracias.

riotambre

Se conecta, pero la velocicdad máxima de descarga es de 384 kbps si usas la tarifa de internet en el móvil de 1,20€ al día. Y bajo la red movistar, aproximadamente a los 10 megas de tráfico baja la velocidad a 1kbps.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me da igual el Internet, porque esa tarjeta la tengo en el móvil y éste sólo es capaz de navegar a un máximo de 384Kbps, además, con el móvil nunca paso del MB diario por lo que no me soplarían 1 euro al día. La tarjeta de datos la seguiré teniendo en Simyo con la tarifa 3cts./MB.