yo tengo Yoigo en una casa, Digi smart en otra y mi novia otra a su vez de Digi smart.
Por la parte de fibra te diré que en mi zona, de acuerdo, aceptable, aunque peor, pero por donde vive mi novia, que también es smart, va muy mal. Mismo router y mismos dispositivos( tal cual nos vamos y nos va bien, estamos en su casa y va mal, y el router en ambas casas es el mismo así que a excepción de defecto de fábrica del router… solo nos queda que sea la conexión anterior al router)
La verdad, de momento prefiero la fibra de Yoigo, incluso estando en NEBA la veo más estable.
Ya queda hablar de móvil, de móvil solo puedo hablar de probar un poco y lo que me dicen. Mientras en Yoigo no he tenido mayores problemas para usar VoLTE desde que me siguió MAINI01 en Twitter y me lo activaron, muy pocas incidencia o casi ninguna que yo haya notado, en Digi han sido múltiples las que he oído y notado en móviles de familiares. Una incidencia muy usual es que cuando llega fin de mes el contador de GB no se resetea y te toca llamar para que lo hagan manualmente…
Por otra parte, tenieno en cuenta que Vodafone está tirando la casa por la ventana, si en tu zona no va mal, te aconsejo que les des una oportunidad, hablando de precio/calidad.
Pero para mi no hay nada mejor calidad/precio como Yoigo amagando a Digi en estos instantes, es lo más barato apartando a Vodafone con FTTH directa o HFC ( NEBA no entra)