BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cambio a Yoigo conservando el numero

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PaKo-inactiva

Yo pasé a una amiga, ella era movistar, con tarjeta prepago, y tardaron unas 2 semanas, en una semana o así le llegó la sim, y después de recibir la sim, le mandarón un mensaje diciendole que para tal dia a partir de las 6:00 AM tendría activada la tarjeta, y asi fue justo otra semana despues, y sin ningún problema, eso si, perdio unos 2 € de saldo que tenia en la tarjeta de movistar a cambio de ganar los 20 € que le regalaba yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

yo hice portabilidad y en 2semanas ya estaba en yoigo
ami todo bien salvo 2 dias ke estube sin ke yoigo me activara la sim, al final llame a yoigo al telefono de pago
622622622 y a los 2minutos me la activaron
pk el 800622800 no me daban soporte para eso menudas
inutiles :/

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso han sido doce dias en total, desde que inicie los tramites, los han cumplido escrupulosamente, yo he portado numero asi que en principio no me correspondian los 20 euros, pero si que me los han cargado, durante las primeras 24 horas puedes tener algun problema a la hora de que te llamen de un fijo, pero se soluciona, es justo la franja de la portabilidad, uno esta "cerrando" la puerta cuando otro te la "abre" y en ese in pass pues hace algo de "corriente", asi que de momento ningun problema, por cierto cada vez que terminas de hablar te envian un sms diciendote cuanto te ha costado la conversación, opcion interesante esta.

No he probado todavia el navegar con el movil, ni el tema del contestador solo llevo ocho horas como "oyente".....saludos a todos, y buen verano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo hice portabilidad a tarjeta 2 y tardaron aproximadamente 18 días desde movistar. Eso sí, la tarjeta la tenía en casa una semana antes de la portabilidad.