BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de yacom a Telefónica. Alguien sabe si da problemas?

cleop

Tengo la linea con telefónica, y la Adsl 1 mega con ya.com. Me acaban de llamar de telefónica ofeciendome 3 megas, por menos precio del que ahora pago. En principio les he dicho que sí, pero me da un poco de miedo que me dejen colgada sin Adsl mucho tiempo, o que surgan problemas en el cambio.

Ellos me juran que no, que lo hacen todo ellos, (la baja y todo) y que lo hacen simultaneo.

Alguien tiene experiencia al respecto? Sabeis si hay algún problema?

onocable

ellos tedan la baja tecnica, la administrativa la tienes q pedir tu, sino ya.com continuara facturandote, cuando veas q no puedes navegar con ya.com y tu router sincroniza a 3mb, lo configuras en pppoE/LLC 8/32 usuario adslppp@telefonicanetpa, clave, adslppp y no estaras sin adsl ni un solo dia.

🗨️ 2
superllo

Supongo que irá un técnico de Telefónica con el router nuevo ya configurado, pero bueno, la verdad es que tendría que mirar cual es su router de ya.com y ver cómo cambiar el usuario/contraseña y demás datos técnicos.

Ale

cleop

Es decir, que tengo que llamar a ya com y pedir la baja, pero entonces puede pasar que me corten la de ya com antes de que me den de alta en telefonica, no??

Seá más seguro esperar a tener la de telefonica y despues pedir la baja en yacom, aunque me cobren los 15 días más, no? alguna otra idea?