Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cambio de yacom a Telefónica. Alguien sabe si da problemas?

Tengo la linea con telefónica, y la Adsl 1 mega con ya.com. Me acaban de llamar de telefónica ofeciendome 3 megas, por menos precio del que ahora pago. En principio les he dicho que sí, pero me da un poco de miedo que me dejen colgada sin Adsl mucho tiempo, o que surgan problemas en el cambio.

Ellos me juran que no, que lo hacen todo ellos, (la baja y todo) y que lo hacen simultaneo.

Alguien tiene experiencia al respecto? Sabeis si hay algún problema?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ellos tedan la baja tecnica, la administrativa la tienes q…

ellos tedan la baja tecnica, la administrativa la tienes q pedir tu, sino ya.com continuara facturandote, cuando veas q no puedes navegar con ya.com y tu router sincroniza a 3mb, lo configuras en pppoE/LLC 8/32 usuario adslppp@telefonicanetpa, clave, adslppp y no estaras sin adsl ni un solo dia.

• Es decir, que tengo que llamar a ya com y pedir la baja, pero…

Es decir, que tengo que llamar a ya com y pedir la baja, pero entonces puede pasar que me corten la de ya com antes de que me den de alta en telefonica, no??

Seá más seguro esperar a tener la de telefonica y despues pedir la baja en yacom, aunque me cobren los 15 días más, no? alguna otra idea?

• Supongo que irá un técnico de Telefónica con el router nuevo…

Supongo que irá un técnico de Telefónica con el router nuevo ya configurado, pero bueno, la verdad es que tendría que mirar cual es su router de ya.com y ver cómo cambiar el usuario/contraseña y demás datos técnicos.

Ale