Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de yacom a jazztel, desearme suerte!!

Hoy me he decidido a pedir al cambio de yacom a jazztel, como vivo lejos de la central y mi línea es antigua he pedido los 3mb con 512kbps de subida porque mi línea no soporta más.

En la página ponía que por contratarlo por internet te regalaban un router wi-fi, espero que sea verdad, por cierto sabeis que router wi-fi da actualmente jazztel??.

También he pedido el cambio de línea a jazztel, solo me ahorro 4€ frente a telefónica pero si funciona bien eso que me ahorro.

La verdad es estoy un poco cagado por el cambio, porque hace 3 años contrate 6mb con jazztel y la conexión nunca llego a funcionar, y me da miedo de que pase ahora lo mismo.

He decidió a probar, porque mi abuelo se ha cambiado la línea a jazztel y ningún problema, mi prima y un amigo también tienen el adsl con jazztel y no han tenido ningún problema, y como en este foro insistís tanto en que jazztel a cambiado, ya no es la misma y ahora da buen servicio, he decidido darles otro voto de confianza, espero que esta vez no la vuelvan a cagar.

Así que desearme suerte para que todo valla bien.

Ah!! se me olvidaba una última pregunta, cuando ya tenga el adsl de jazztel funcionando tengo que darme yo de baja de yacom o se encargan ellos, y con el domo de telefónica que hay que hacer.

Gracias un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos soy el que inicio el post. Bueno pues ya estoy…

Hola a todos soy el que inicio el post.

Bueno pues ya estoy con Jazztel, la verdad es que todo ha salido bien y el cambio ha sido rapidísimo y cómodo.

A los 4 días de darme de alta me mandaron el contrato y lo envié firmado, el miércoles de esta semana me llego el router y el jueves hicieron el cambio, el cambio de línea tardo unas 2 horas aproximadamente, y el cambio de adsl lo hicieron en diez minutos, así que mientras instale el router de Jazztel (por cierto un comtrend inalámbrico), en total estuve sin conexión ni media hora.

De momento todo va como la seda, sincronizo a 3070/509kbps que está muy bien.

Con telefónica no he tenido ninguna pega, llame al 1004 y me dieron de baja la línea sin problema, y el domo de alquiler me han dicho que se pasaran a recogerlo y si que en 3 meses no han venido a por él en 3 meses, telefónica me lo cede.

Con la que si estoy bastantes problemas es con ya.com para dar la baja administrativa, lo han complicado todo lo que han podido, y me pretenden cobrar todo el mes de junio por una conexión que ya no tengo con ellos, son unos sinvergüenzas.

Así que gracias a todos por vuestras respuesta y recomendaciones, un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

No bajes la guardia porque los de ya.com son capaces de…

No bajes la guardia porque los de ya.com son capaces de cobrarte también por "gestionar la baja".

Recomiéndaselos a tu peor enemigo (pero date prisa o echarán antes el cierre).

• Hola, con el domo de telefonica suele dar mucho problemas en…

Hola, con el domo de telefonica suele dar mucho problemas en jazztel (pero es cuestion de probarlo) si ves que te va bien lo dejas si no te compras un telefono que en carrefour lo e visto a 15 euros salu2

• BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias por vuestras respuestas ya me he quedao mucho…

Muchas gracias por vuestras respuestas ya me he quedao mucho mas tranquilo, cuando todo este funcionando ya os contare que tal, espero que vaya todo bien.

• BocaDePez BocaDePez
          6

YA.COM no gestiona la baja administrativa del servicio. Si…

YA.COM no gestiona la baja administrativa del servicio. Si bien Jazztel solicita la portabilidad, ya.com sigue emitiendo facturas hasta que el cliente se da cuenta. Tengan cuidado con este tema. Soliciten la baja administrativa por su cuenta para evitar futuras incidencias. Saludos!

• 6

El domo, si lo quieres y no es tuyo, puedes comprarlo por un…

El domo, si lo quieres y no es tuyo, puedes comprarlo por un módico precio o devolverlo a Telefónica, según ellos mismo te indicarán si llamas al SAC.

Es conveniente de que solicites la baja administrativa una vez lo tengas ya todo con Jazztel para evitar posibles problemas, sobre todo de facturación. Seguramente te dirán que ellos se encargan de todo, y posiblemente sea así, pero yo en tu lugar lo haría: no cuesta ningún trabajo y vas sobre seguro :)

Con 3 megas es difícil que tengas problemas. Ciertamente Jazztel ha cambiado mucho, para bien, en los últimos años así que es de esperar que en principio las cosas vayan bien. Muchísima suerte y ya nos contarás ;)

Saludos :)