**** BY KEFREN:
Hola a los dos:
En principio felicitaros y daros la enhorabuena por haber elegido el mejor ISP del mercado en estos momentos, es decir a Wanadoo.
Ya vereis como todo os va a ir a las mil maravillas.
* Antes que nada me gustaria decirte, Henares, que aparte de lo que te comenta tu colega de ya.com, enviar carta y demás. Yo también te aconsejaría que contactaras via telefonica y lo comentes tambien, pues así recibiras de primera mano la informacion de como proceder ante la solicitud de baja con ya.com.
* Yo no se como funciona el proceso de baja en ya.com, pero me imagino que deberá ser identico al que se sigue en wanadoo que es LLAMANDO POR TELEFONO, que sea el propio titular quien lo haga y pedir que le pasen con el departamento de bajas y en QUINCE DIAS baja realizada.
Supongo que en ya.com debe ser algo parecido. Por tanto, no olvides telefonear allí para que te indiquen de primerísima mano cual es la mejor forma de proceder.
* En cuanto a los pasos que van a seguir en Wanadoo, creo que lo mejor es que vuelvas a llamar al 902 le expongas tu situación y que te vuelvan a indicar los pasos que se van a ir dando y demás.
* La tarifa plana la tendrás desde el primer momento en que se te empieza a gestionar el adsl. Por lo tanto es muy probable que la tengas ya en tu casa. Cuando llames preguntales si ya la puedes disfrutar: Ojo no precisas el router del adsl (o el modem de adsl) para usar la tp promo, ya que para eso se precisa un modem analogico de 56 kbps, ya sea interno o externo ¿ok?
* Para saber aproximadamente para cuando se tiene previsto que tengas activo el adsl en tu domicilio deberás llamar al dpto. de PROVISIONES: 902012220 (2.1).
Lo mas habitual es que un dia o dos dias antes de esa fecha ya habrás recibido el router del adsl (o modem de adsl, segun tu hayas elegido durante el alta), y asi podrás navegar a partir del dia que te indique el telefono.
* A partir del mismo dia en el que ya empieces a navegar con el adsl de wanadoo. Ya podrás realizar llamadas gratis a fijos nacionales.
Y creo que no se me olvida nada.
En breve se te cortará por tanto la conexión con ya.com, eso significaría que wanadoo ya habrá empezado el proceso de tu nueva activacion con ellos.
Saludos
Si teneis mas dudas os espero en el CONSULTORIO DE KEFREN.
CONSULTORIO DE KEFREN
En cuanto a los comentarios de los foros, no debeis preocuparos demasiado: la mayoría de las veces son exageraciones o malas interpretaciones.