Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Cambio de Ya.com a telefonicaonline

k ta!!!

Estoy pensando en dejar Ya.com y pasarme a Telefonicaonline.
    Qué opinais???

También, en caso de cambiarme. Me cojo uno de los routers que da telefonica o me quedo con el 3Com g11 wifi que me mandaron los de ya.com????

Gracias!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi consejo... No lo hagas, o por lo menos espera a ver como…

Mi consejo... No lo hagas, o por lo menos espera a ver como van lo vientos, si empiezan con el adsl2+ y no lo hace para que solo lo puedan pagar los de marbella posiblemente sea mas interesante. Si lo haces vas a pagar mas por menos

• Cerrado

Joder, pues no se qué hacer, porque el emule no tira. Si…

Joder, pues no se qué hacer, porque el emule no tira.

Si tengo el emule puesto, navegar va lento. Cuando vivia en Santander tenía ONO y no tenía ninguno de estos problemas. con los 600kb de ONO me bajaba al día una media de 1 giga y con esta puta mierda no me bajo ni la mitad. Ahora mismo llevo un ratio de 5kb de subida por 1 de bajada.

El webcache no me funciona, que no se si estará bien puesto, que esa es otra.

Total, que no se.

Y de los Routers qué me decis???!?! me quedo con el 3Com o me cojo uno de timofónica??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo os puedo decir que con telefónica lo tuve hace casi…

Hola,

yo os puedo decir que con telefónica lo tuve hace casi 5 años y era un desmadre de mal funcionamiento y cordinación.

de 8 meses, tras reclamaciones varias y al final interponer a telecos por medio, conseguí que durante los últimos 3 meses funcionase.

Una vez funcionaba, me dí de baja de ellos, ellos no cobraron ni un solo mes por mal servicio, y me beneficié de pasar a Ya.com que hasta la fecha no problem.

A mi hermana les pasó algo similar, pero ella tenia Ya.com, en su caso es que o tenia teléfono, o solo adsl y no teléfono, total que era culpa de Telefónica, que a fin de cuentas es el propietario de líneas y centrales. Se resolvió usando a telecos por medio, resultado, desde que le cambiaron el módulo de la centralita correspondiente a su número de teléfono, se acabaron los problemas y desde siempre está con Ya.com.

Tambien sin problemas, por lo de que muerto cuando otro isp se hace el tonto, de eso nada que telecos o la CMT tambien les ponen las pilas si es necesario.

Bueno, ya sabeis como conseguir que las cosas FUNCIONEN.

• Cerrado

Lo mejor que se puede decir de Telefonica es que es muy…

Lo mejor que se puede decir de Telefonica es que es muy fiable, a cambio la CMT la putea, y los cambios simpre son ma lentos. Yo acabe harto de los otros, si va bien, perfecto, pero si tienes un problema estas muerto.

Saludos

• Cerrado

Como puedes querer hacer eso? telefonicaonline es una web :P…

Como puedes querer hacer eso? telefonicaonline es una web :P

Supongo (entiendo) que lo que quieres es cambiarte al ADSL de Timofonica... es decir pagar más por menos... yo e recomiendo que antes de hacer eso te vayas a otra compañía... Telefonica no es el ultimo recurso... directamente no es un recurso :P