BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de ya.com a orange

BocaDePez

Hola!
Actualmente tengo adsl 2megas con ya.com.Y la verdad nunca he tenido ningun problema con ya.com, excepto la velocidad de navegacion, ya que creo que podía ir más rapido.Entonces he mirado que ahora hay una oferta de orange bastante buena que casi por el mismo precio incluye tv, el mantenimiento de la linea ( que ahora la estoy pagando aparte con telefonica) y adsl 20megas, ademas de dos billetes de avion o no se que.Alguien sabe si orange va bien o si me podeis dar vuestra opinion??
Muchas graciass

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lmartinp

es lo mismo, son la misma empresa, cambiate a jazztel

🗨️ 1
BocaDePez

SPAM

TIO VETE YA A TU FORO, DE DE 201 MENSAJES QUE TIENES, EL 99.9% SON PARA VENDER PAZZTEL

BocaDePez

Es la misma empresa y he oido que sino pasado el año con ya.com te van a cobrar los de orange por inclumpimiento de contrato así que aunque sea ilegal andate con ojo

BocaDePez

Te cuento lo que me pasó a mi llevo esperando el "Todo en uno" 50 días y llamo y llamo y me dicen que tengo que esperar 12 dias mas.
Orange una mierda quedate con ya.com es bueno yo lo tenía y ahora me arrepiento :-( :-( :-(