Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
701 lecturas y 4 respuestas
  • Cambio de Ya.com a Ono

    Buenas tardes chicos,

    Estoy pensando muy seriamente pasarme de ya.com a ono. Acabo de terminar la permanencia hace 2 meses y puesto que me han dado muchas largas en el proceso de rebaja de tarifa actual, he decidido pasarme a ono.

    El problema que se me plantea es que si me doy de alta en ono y hago la portabilidad, tengo que avisar a ya.com? Hace falta enviar algún fax, o algo parecido?

    Lo digo por todo lo que se ha hablado en el foro repitidamente de que para darse de baja es mejor avisarle por burofax. En realidad lo que voy a hacer yo es una portabilidad a otro operador, por tanto, es necesario hacer esto?

    Por favor, chicos, no quiero estar mareado todo el verano con esta gente.

    Que me aconsejais??

    Gracias de antemano

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Te cuidado con la portabilidad ya que no es el primer caso…

      Te cuidado con la portabilidad ya que no es el primer caso que solo portan la línea de teléfono y no dan de baja el ADSL, por lo que lo siguen facturando.

      Así que cuando hagas la portabilidad del teléfono también pide de forma clara la baja del servicio ADSL.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Burofax con acuse de recibe y contenido compulsado, te…

      Burofax con acuse de recibe y contenido compulsado, te aseguro que es la unica manera de que puedas darte de baja sin que luego te reclamen nada, comprueba en los foros por ti mismo.

    • En teoría cuando haces una portabilidad desde un servicio de…

      En teoría cuando haces una portabilidad desde un servicio de telefono e internet que va por el par de cobre no hace falta que des de baja nada. En caso que la portabilidad fuera de ono a ya.com si tendrías que hacerlo. Aún así una vez que se halla realizado la portabilidad te aconsejo que llames a ya.com y te asegures de que te han dado de baja todo, lo normal es que no tengas ningún problema.