Sólo quería compartir mis experiencias, he sido usuario del adsl 20 Mb + llamadas de ya.com durante más de 4 años sin ningún tipo de problemas hasta hace algunos meses.
Debido a que el cable telefonico en mi edificio es antiguo y estoy algo lejos de la central, siempre me ha sincronizado el router sobre los 5500-6500 pero la navegación era fluida hasta que a principios de año ya.com cambió la configuración de las centrales a MER, desde estonces la latencia subio y la navegación era lenta y ha ido empeorando con el tiempo. En noviembre, por las tardes-noches sobre las 20.00 la latencia subia a picos de 140ms-260ms con lo que la navegación se hacia lentísima, ni el acceso a páginas de períodicos, ni videos en youtube... en cambio por la mañana y mediodia era más o menos normal. No sé si es un tema de saturación de su ancho de banda en mi central o el acceso a internet, pero e
Tras abrir incidencias con el SAT el resultado siempre era el mismo, revisaban la avería, decían que era del router y me enviaban uno nuevo... o me insinuaban que tenía virus y/o accesos no autorizados a mi wifi, así durante un par de meses... hasta que me harté pedí la baja de ya.com y he contratado el adsl de Movistar. Me sincroniza a 5500 pero la navegación es totalmente fluida y puedo ver vídeos sin cortes, realmente la diferencia que he notado es substancial en la navegación, también he contratado Imagenio y lo poco que he probado funciona bien incluso simultaneando imagenio con navegación de Internet.
Sólo queria compartirlo por si alguién tiene los mismos problemas....mi caso es en Barcelona ciudad