BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de ya.com a jazztel

pakit1

se ha comentado mucho que cambiar de ADSL telefonica a Jazztel puede dar problemas en los plazos, pero y la gente que migra de ya.com, ¿tambien han tenido problemas?, es que un amigo me ha preguntado para cambiarse de ya.com, pero no le he sabido decir nada, alguien que haya hecho lo mismo me podría informar...
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlB3RtO

A mi me tardaron 7 dias, de ya.com a Jazztel. Has de llamar a jazztel y ellos te daran la baja con ya.com y la alta con ellos.

Saludos

🗨️ 1
carbajor

Me pasé de Ya.com a Jazztel y me tardo 40 dias, y estuve sin internet casi un mes. de todas formas no me arrepiento, dentro de nada me ponen 4 mbs y en octubre 20! saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me tardaron unas 3 semanas desde que lo pedi, pero solo me quede sin conexion por 4 dias, nada mal.... Aunque pudo haber sido suerte.
Eso si, no llame y para contratar, me llamaron los de jazztel y tramitaron todo ellos, yo no hable con ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo corte el grifo a Ya.com, me pase a Jazztel,les comente que les cote el grifo a ya.com por desesperacion, despues de numerosas pruebas y reclamaciones y que pasaran de mi olimpicamente,reclamando durante 3 meses sin respuesta. Jazztel me comento que no habría ningun problema, en unos 10-15 dias ya tenía linea con Jazztel.

Suerte

🗨️ 2
NetSurfer2077

xD y han cumplido ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si hombre,tengo la linea desde febreo a finales ;)

kachopalo

Se puede cambiar sin problemas, en menos de un mes me hicieron el cambio. Lo hizo todo Jazztel. Es lo mejor que he hecho, ya.com es el peor isp del mercado español con diferencia. Lo peor de lo peor. Es como Telefonica, pero encima funciona mal.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien estuve en la misma situacion con ya.com y no fueron capaces de solucionar nada alcontrario page dos facturas que tavia me deben. Y me comentan que pueden tardar de 2 o tres meses. En este momento estoy en terces mes pendiente de recibr mi dinero que me cobraron estos piratas de pacotilla. Siento la expresión pero estoy muy quemado con ya.com. Sin embargo con jazztel que maravilla despues de haber estado sin linea tres mese.. Aupa JAZZTEL...

Un Salu2. Para todo el foro...

SEPIDT

Ami me tardaron unos 40 dias + o - ,pero solo me quede sin conexion unas horas. La baja tecnica la hace jazztel pero la administrativa la tienes que hacer tu con yacom a traves de carta certificada. Yo se la envie una vez que ya tenia conexion con Jazztel.

SIDHARTA

Mal..., treinta dias y aún esperando...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Y cambiar de warradoo a Jazztel? Tambien te lo tramitan ellos? Vale la pena?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo pedi el cambio de ya.com a jazztel el dia 8/6/05 y ya me funciona. pedi el modem ya que tengo el router 3com. queria dar las gracias a quien puso en como configurar este router por consola, ya que al configurarlo a traves del navegador no habia forma de que funcionase.

Aunque tengo cobertura 4 Mb me han puesto 512 supongo que en los proximos dias lo pasaran a 4Mb