BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio...de Ya.com a Jazztel

landero

Hola Buenas!!

Me cambio, harto de ya.com de su pésima velocidad en los 20 megas y pagar a Telefonica a si que...
He visto la oferta de Jazztel y me he ilusionado, por 40 euros tengo todas las llamadas y internet 3 megas, ¿porque 3 megas? Porque la velocidad máxima en mi línea son 4, total!! 3 megas y perfe!!

A ver cuanto me tarda en dar de baja los del ya.com, a telefónica hay que decirles algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
newpipol

Creo que has hecho buen cambio... Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Solicitas el alta en jazztel y ellos se encargan de todo. Yo me pase de telefonica a Jazztel y no me arrepiento y mi bolsillo menos aún.

Tenacitas

A telefónica no tienes que decirle nada, pero si te aconsejo que cuando tengas Jazztel, llames a yacom y hagas la baja, no te vayan a llegar dos facturas.

BocaDePez
BocaDePez

Ojalá te vaya bien porque como te vaya mal no te puedes cambiar de ISP fácilmente. Tendrías que pagar 50€ a telefonica para volver con ellos y si todo va bien y no pierdes el nº de teléfono por el camino, entonces podrías contratar con otro isp.
Y si contratas 3mb sin linea jazztel, solo sale 1,16€ más caro que con ya.com pero tiene algo más de velocidad de subida.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en tu situación, pido consejo.

Me pasan la factura de YA.com entre los días 13-18 de cada mes, tengo entendido que la cobran por adelantado.

Hoy mismo iba a llevar el burofax de baja (hoy es día 2, dicen que llega esta misma tarde), con la intención de decirles que no me pasen ya más facturas, ni coste adicional de baja (mi contrato es muy antiguo y no hay de eso), pero temo que intenten decir que tienen que pasar 15 días y entonces me quieran cobrar otro mes.

A continuación pensaba llamar a JAZZTEl.

¿Todo esto es el trámite adecuado? ¿alguién me lo puede confirmar?

Finalmente ¿Cúal es la dirección para el BUROFAX de baja de YA.COM? :-? :-? :-? es que en este hilo hay varias:
EJEMPLO BUROFAX DE BAJA

Un saludo y gracias por la ayuda de antemano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Burofax hay que enviarlo a:
YA.COM
Apartado de Correos núm. 1058
28108 Alcobendas (Madrid)

adjuntando copia (escaneado) del Documento Nacional de Identidad. Hazlo por www.correos.es y no pidas copia, asi solo envias el burofax y sabras que ha llegado. Si todo va bien, te ahorras el tener que pedir en un futuro tu copia certificada que podrias presentar como prueba, y ademas te ahorras una pasta.

La baja tambien la puedes hacer por telefono y por el Area de Clientes, aunque yo en este ultimo caso nunca he sabido donde esta eso.

Para pillarte Jazztel (o cualquier otro ISP), lo primero que hay que hacer es solicitar lo que se desee con ellos. NO DES DE BAJA EL SERVICIO CON YA.COM hasta que tengas Jazztel y estes navegando. Asi no perderas internet ni un dia. Eso si, puede que un mes pagues a los 2 proveedores a la vez, pero asi te aseguras no tener periodos inaguantables de indisponibilidad de internet. Es asi como se hace. No dejes que te convenzan de otra cosa, es el mejor camino, creeme.

landero

Yo me di de baja ayer de Ya.com y se supone, segun dicen ellos que el día 12 de Octubre ya no tendré el servicio con ellos, hoy he enviado el Burfax, que ellos no querían que enviase. Total..... a ver que tal con Jazztel, por ahora he visto que la gente se queja poco de la ISP, y con los tres megas no va mal.

Lo mejor de todo que solo pago 40 euros al mes, y no como antes que pagaba 100 euros to los meses. y encima con unos 20 megas que solo tenía y tengo máximo 3, y cuando llueve se queda pillao en los 2 megas. Por eso he cojido los 3 megas, porque si mi línea no aguanta tanto.... prefiero pagar menos.
Y eso que vivo en Madrid Capital!! Central Albufera.
Estuve apunto de ir a la oferta de Orange, "Todo en uno", y no podía, y he esuchado muchos problemas con el servicio VOIP y bueno.... como mi línea exa peste y es muy vieja.... Prefiero Jazztel

A ver cuanto tardan en hacerme todo el xanxullo, me tiene que llegar una carta de Jazztel que tengo que firmar y enviar y empezar todo el lío, me quedare un tiempo sin internet pero es que si no, me pasan la factura del mes siguiente. Y no hay ganas de que se acumulen las facturas.

Vamos que lo tengo todo bien controlao!!

Muchas gracias a Bandaancha, porque gracias a todos los comentarios, me ha ayudado a elejir el ISP correcto a mi necesidad.

Abrazos!! Y a partir de nada....me traslado al post de Jazztel