Yo me di de baja ayer de Ya.com y se supone, segun dicen ellos que el día 12 de Octubre ya no tendré el servicio con ellos, hoy he enviado el Burfax, que ellos no querían que enviase. Total..... a ver que tal con Jazztel, por ahora he visto que la gente se queja poco de la ISP, y con los tres megas no va mal.
Lo mejor de todo que solo pago 40 euros al mes, y no como antes que pagaba 100 euros to los meses. y encima con unos 20 megas que solo tenía y tengo máximo 3, y cuando llueve se queda pillao en los 2 megas. Por eso he cojido los 3 megas, porque si mi línea no aguanta tanto.... prefiero pagar menos.
Y eso que vivo en Madrid Capital!! Central Albufera.
Estuve apunto de ir a la oferta de Orange, "Todo en uno", y no podía, y he esuchado muchos problemas con el servicio VOIP y bueno.... como mi línea exa peste y es muy vieja.... Prefiero Jazztel
A ver cuanto tardan en hacerme todo el xanxullo, me tiene que llegar una carta de Jazztel que tengo que firmar y enviar y empezar todo el lío, me quedare un tiempo sin internet pero es que si no, me pasan la factura del mes siguiente. Y no hay ganas de que se acumulen las facturas.
Vamos que lo tengo todo bien controlao!!
Muchas gracias a Bandaancha, porque gracias a todos los comentarios, me ha ayudado a elejir el ISP correcto a mi necesidad.
Abrazos!! Y a partir de nada....me traslado al post de Jazztel