BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambio de ya.com a Jazz, se encargan ellos de la baja?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

soy cliente de ya.com. Algo cansado de ellos quiero aventurarme en otro ISP. Me he decantado por Jazztel pero tengo la duda de si me doy de alta a traves de su web, seran ellos quienes se encarguen de darme de baja en ya.com?
Yo tengo que hacer algo para la baja?
Si alguien puede explicarme se lo agradeceria.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hijo-de-Sion

En teoria, y siempre hablando en teoria, ellos /(Jazztel) realizan una baja técnica, es decir, ellos se encargan de "desconectarte" de Ya.com; la parte administrativa, Jazztel te dice que tambien se encarga pero es preferible que lo hagas tú mismo, en el foro de Ya.com tenemos varios post fijos explicando la manera de hacerlo y una plantilla ya hecha para solicitar la baja. Recomendación personal: no de de baja tú acceso con Ya.com hasta que no estes navegando con Jazztel, esto tal vez te suponga pagar el mismo mes a Ya.com y a Jazztel pero creo que puede ahorrarte el estar mucho tiempo sin conexión, no te puedo decir esto desde mí experiencia, es lo que suelen comentar los comerciales de Jazztel cuando quieres darte de alta con ellos. Un saludo 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la aclaracion no entiendo lo de hasta navegar con jazztel.
Quieres decir que me de de alta con jazztel y no diga nada a ya.com? Entiendo que si hago eso un día de estos me quedo unas horas sin adsl y ya tengo a jazztel? O jazztel me instala otra linea en casa?

Perdona por la ignorancia

drivers66

...no siempre, si eres desagregado con Ya.com tienes que dar tu la baja y luego contratar con la nueva compañia. El metodo que tu indicas solamente funciona con revendidos.