BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de Ya.com 512k a Ya.com 1Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy dudando entre darme de alta en Ya.com 512k sin hardware o en Ya.com 1Mb sin hardware.

En principio tenia pensado pillarme la de 512kb porque me da chicha mas que suficiente para lo que me bajo, y si en un futuro necesitama mas pasarme al Mega. Mi duda es la siguiente, ¿Si me cambiase al Mega tendria que pagar la baja (creo que son 12€) del 512Kb y los 35+iva del alta al Mega? O siendo un contratos dentro de la misma compañia me ahorraria esos costes.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta relacionada con el alta. ¿Cuanto os ha tardado Ya.com en daros de alta (ofertas a partir del 14/09/2004)?

Lo pregunto, porque por temas de trabajo tendria que evitar quedarme sin ADSL en el intervalo entra la baja (Wanadoo) y la alta. Si tarda mucho la alta, a lo mejor me conviene darme mas tarde de baja.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

15 días mas o menos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ADSL de 256 que me han doblado a 512 y cuando les llame cuando salio la promocion de 1mb les llame diciendoles que me queria cambiar y me digeron que aguantara asta que me duplicaran y entonces no me cobraban la baja ni el alta, vamos que seria transparente el cambio.

Pues resulta que les e llamado y me han dicho la chica que no me sale rentable cambiame porque me tengo que dar de baja y de alta con lo que me costaria 10+35€ y encima 1 mes o mas sin ADSL.

Hay que ser desgraciados, me aseguraron una cosa y ahora me dicen otra, yo paso de pagar esa pasta me parece que les llamare ota vez diciendo que o me lo hacen sin cobrarme nada o me doy de baja pero para cambiarme a jazztel y que les den por culo.

Hay que ser timadores de mierda.