BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de Ya.com 3Mb a Jazztel 7Mb

BocaDePez
BocaDePez

Cansado de que Ya.com no me duplicase la velocidad y de que me estuviese cobrando casi cinco euros más de lo que les cobra a los nuevos clientes por lo mismo, me he pasado a Jazztel. La línea es revendida de Telefónica y tenía pocas opciones: Orange, Jazztel o Telefónica. El jueves por la tarde llamé a Jazztel y solicité el alta. El viernes por la tarde ya tenía la conexión con ellos. Me va muy bien. En Jazztel me dijeron que ellos tramitaban la baja con Ya.com. Yo de todas formas les he mandado una carta certificada para que me den de baja. El viernes mismo los de Ya.com me pasaron un recibo al banco facturándome el correspondiente periodo, cosa que no tenían que haber hecho hasta primeros de mes. Será inevitable que me cobren los diceiséis o diecisiete días que faltaban para completar el periodo mensual, porque si ellos tienen un plazo máximo de quince días para tramitar la baja, sabiendo la falta de escúpulos de esta gente, está claro lo que van a hacer.

Zyxel

te felicito, no entiendo como aun hay gente con yacom indirecto, pagando mas por tener menos velocidad