BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de YA.COM 3Mb-320Kb a Jazztel 7Mb-640Kb

ebenjb

Hola, buenos días, quería lanzar una consulta a los expertos en esto de os cambios. Tengo ADSL 3Mb/320Kb revendido de Telefónica, vivo en Tenerife en las Canarias y he visto la posibilidad de por 2 € más puedo contratar con Jazztel los 7Mb/640Kb, podríais indicarme cómo realizar el cambio para tener los menos problemas y menor tiempo de desconexión posible?

Otra cosa que me gustaría saber es si alguien tiene esta modalidad en Canarias y le va bien.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

llamas a jazztel y ellos se encargan de todo lo tecnico, cuando tengas todo con ellos llamas a ya.com para darte de baja administrativa del adsl

🗨️ 6
ebenjb

Ok, muchas gracias.

Y alguien de Canarias que se haya pasado a esta oferta, le va bien? Nadie se ha pasado??

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ESTOY EN ELLO COMIENZO LA NEGOCIACION 28/01/2009 A VER CUANTO SE DEMORA ESTO, ESTOY EN ADEJE

🗨️ 4
ebenjb

Al final yo me pasé, pero llame a Hispatienda para ello, se encargaron de todo, solicité el cambio un lunes y el viernes ya tenía conexión con Jazztel 7Mb / 640. La verdad estoy muy contento tanto con Hispatienda, me atendieron genial y se encargaron de todo, como con Jazztel, ya que me fueron avisando de todos los cambios.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kjnuxkey