Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 7 respuestas
  • Cambio de YA.COM 3Mb-320Kb a Jazztel 7Mb-640Kb

Hola, buenos días, quería lanzar una consulta a los expertos en esto de os cambios. Tengo ADSL 3Mb/320Kb revendido de Telefónica, vivo en Tenerife en las Canarias y he visto la posibilidad de por 2 € más puedo contratar con Jazztel los 7Mb/640Kb, podríais indicarme cómo realizar el cambio para tener los menos problemas y menor tiempo de desconexión posible?

Otra cosa que me gustaría saber es si alguien tiene esta modalidad en Canarias y le va bien.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • Al final yo me pasé, pero llame a Hispatienda para ello, se…

Al final yo me pasé, pero llame a Hispatienda para ello, se encargaron de todo, solicité el cambio un lunes y el viernes ya tenía conexión con Jazztel 7Mb / 640. La verdad estoy muy contento tanto con Hispatienda, me atendieron genial y se encargaron de todo, como con Jazztel, ya que me fueron avisando de todos los cambios.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Bueno no hay manera de entrar con mi usuario. Quiero pasarme…

Bueno no hay manera de entrar con mi usuario. Quiero pasarme de ya.com a Jazztel de hasta 7mb con jazztel, pero he visto que dice hasta..... osea que no son 7 megas... alguno de ustedes que tal les va, por cierto soy de Gran Canaria... otra cosa Hispatienda te cobra??? Un saludo

Gracias!

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Hispatienda no te cobra, simplemente se asesoran y gestionan…

Hispatienda no te cobra, simplemente se asesoran y gestionan el alta por tí. Yo tengo la línea de Jazztel 7Mb y me va bien, la sincronización es a la velocidad convenida y los test de velocidad se acercan bastante. Lo mejor de todo es la subida.

• Gracias por vuestras respuestas.... pero ahora tengo otra…

Gracias por vuestras respuestas.... pero ahora tengo otra duda, la oferta dice ADSL hasta 7 megas + Llamadas locales y nacionales osea que no son 7 megas.... como que te puede dar 4megas o 5 megas... e incluso 3 megas como tengo yo... no crees??? Como os va a la gente de canarias???

Saludos!