BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CAMBIO A YA.COM??

BocaDePez
BocaDePez

hola! actualmente tengo internet con telefonica, pero m sale mu caro y queria cambiarme de compañia. P lo que he visto, lo que mejor pinta tiene es yacom... que tal va?? sale al mes a 38 euros... El adsl que t ofrecen es el de telefonica??

gracias!

BocaDePez
BocaDePez

y pq lo vende orange?? s han fusionado? se contrata p telefono o en la propia tienda orange?

gracias!

jorgecable

:) Hola,

1. Para contratar con yacom hay que saber MUY bien l estado de la linea. Los parámetros es decir. Muy importante la distancia hasta la central.

2. Si la linea esta bien y la distancia es razonable resulta interesante a pasarte a Yacom Total. Es el mas barato del mercado ( es la misma compania que Orange, Francetelecom)

3. Hay que saber también que el SAT es una mierda. Teléfono de pago . La política de Yacom es no gastar casi nada en SAT . Así pues tendrás que ponerte las pilas y leer ,aprender lo mínimo sobre ADSL.

4. La telefonía por IP (VOIP) que tanto asusta a la gente va bien en la enorme mayoría de los casos.

Resumen : si tu linea no te ha dado problemas hasta ahora y estas a una distancia razonable con no muy alta atenuación puedes migrar a Yacom. Vas ha ahorrar bastante al año

Suerte,

vvendetta

Sigue buscando no lo contrates.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que puedes leer por aquí, contratar Yacom Total parece una tómbola, pero en general va estupendamente, por mi experiencia, al menos. Averías las tienen todas las compañías, nosotros tuvimos una hace nada que duró 4 días; los llamamos, la arreglaron y santas pascuas, a seguir disfrutando de Internet sin arruinarse.

En general tardan mucho más en repararte otros electrodomésticos, pero parece que hoy en día es más importante el ADSL que una lavadora. "¡Cómo cambian los tiempos, Venancio!"

Pero las excepciones cantan mucho más.

🗨️ 1
vvendetta

Cuando la excepcion se convierte en la regla, cuando la regla se convierte en tradiccion, nada nos causa asombro.

Imagen original en http://img16.imageshack.us/img16/3513/accesoainternetclasific.jpgImagen original en http://img13.imageshack.us/img13/3870/accesoainternetreclamac.jpg
BocaDePez
BocaDePez
2

CON ya com NI DE CONYA ANTES MIL VECES ME HAGO SOCIA DE UN LOCUTORIO LOS YA.COM ESTAFADORES INEPTOS INUTILES I SERVICIO AL CLIENTE CERO PATATERO

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hace más de un año que estoy con el Total y encantado, oye. Más del doble de velocidad que con Telefónica, a casi la mitad de precio. ¡¡Benditas excepciones!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Yacom nunca mais.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me desconectaron por el morro, alegando no se que cosa de que tenian que hacerme una baja y alta administrativa, perdiendo todas las ventajas que tenia despues de ¡¡¡8 años!!! como comprendereis les mandé a pastar, que les den, si no saben-quieren mantener los clientes. Yacom= KAKA

BocaDePez
BocaDePez

te aconsejo que busques otra compañía.

Despues de un año contratada me subieron la tarifa, pero era lógico porque lo avisaban solo durante el primer año. A los 4 meses se jodió el teléfono y la atención al cliente es nula. Me quise borrar y despues de llamar varias veces al teléfono de pago claro, me dijeron que estaban tramitando la baja y que para que se finalizara tenía que mandar un burofax con acuse de contenido ( 25 euros, vamos) o si no no podrían dar de baja, ja já. Son unos putos ladrones. Tuve que hacer el burofax antes de la última semana de mes para que pudieran tramitarlo, así lo hize y me han cortado el servivio el mismo día que reciben el burofax aunque he pagado todo el mes!!!

Aún así y por todo lo que he estado leyendo sobre el tema de baja he tenido que dar orden al banco de que no pagarna más recibos.

En serio, no seas cliente de ya.com, todos son ladrones, pero estos llevan un porcentaje altísimo de reclamaciones por parte de clientes...no seas tú uno.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

NOOOOO!!!! Yo no te lo aconsejo, mal servicio, mala atención y lo peor como tengas algún problema y te des de baja, no te los quitas de encima ni queriendo. La línea es de telefónica por lo que si te da algún problema eres el último al que van a ayudar, primero está la gente que directamente es de telefónica y luego estás tú.

Yo he tenido y sigo teniendo muchísimos problemas con ellos, son unos estafadore