BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambio a Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola,querria preguntaros si tenienod ono puedo cambiarme a Ya.com¿ Quiero el adsl más llamadas,el pack de 20 megas...amos!!! Que tendria que tene...? la linea de telefono al lado del ordenador..con telefonica o como?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SalalQualb

Hola. Si quieres conservar el numero de telefono que tienes con ONO, tienes que pedir la portabilidad a telefonica. Si no quieres conservar el numero tienes que pedir un alta nueva.(Hazlo en Telefonicaonline.com y es gratis tanto el alta como la portabilidad).
Cuando ya tengas la linea de telefonica solo tienes que pedir el alta en Ya. com mediante el telefono o por la pagina web.
Te recomiendo que hables con aaales (es un usuario de este foro) para que te gestione el alta en ya. Nos a ayudado a varios de este foro con nuestras altas.

Un saludo.

Hubert

Te recomendaría que no pidieras portabilidad si no es absolutamente imprescindible (número nuevo, vida nueva). Será todo más rápido y será más fácil que te aparezca como con cobertura tu número.

Línea básica con telefonica por telefonicaonline y en cuanto la tengas gestión solicitando el adsl que quieras con ya.com.

Cuando te funciones todo, te das de baja de (timo)Ono.