BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio a ya.com

Xtian

Despues de mucho pelearme con telefonica... y obviar por completo a la mugre de Jazztel, he decidido volver a yacom....

La cuestion es que segun at. al cliente, tengo conexión desde el dia 8 de marzo... De echo, tengo instalado desde el dia 9 el telefono, y el router.... Pero no hay tu tia que la dichosa luz ADSL no se enciende ni para atras..... Segun ellos han creado una incidencia.... Sabeis que puede ser? puedo reclamar el mes gratis que regalan?

El mes de espera que dan ellos se cumplio el dia 12, es decir ayer.... y yo sigo sin conexion....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola como estas yo soi pablo sambuco de ya.com si queres vos me pasas tu numero telefonico y yo te llamo
y te ofresco los 20mb qe ademas te regalamos el router wifi de 4 puertos y una tarifa plana todo esto a 19,95 los primeros 3 meses y apartir del cuarto 26,95 dale?
te dejo mi msn y me contestas via mail qeres?
bueno mi mail es pablo_boqense2004@hotmail.com
espero tu numero telefonico qe porcierto por venderte me comisionam saludos espero tu mail..