Cambio mi Xbox 360 especial edition final fantasy 250 g. 2 mandos .auricular con microfono, varios juegos como por ejemplo nfs hot pursuit,Fifa 2011, tekken 6, FF13. Flasheada a la ultima version con varios juegos. El cambio seria por una ps3,y me da igual el modelo. El motivo del cambio es porque cuando me la compre ,todos mis amigos la tenian y podiamos jugar a los mismos juegos,ahora me arrepiento porque los juegos que mas me han gustado an sido los de ps3. La xbox esta en buen estado ,solo tiene una pequeña marca al costado que me la hicieron los de la tienda de flasheado,sin importancia.Solo tiene 4 meses y funciona como la seda. Si alguien esta interesado vivo en barcelona y en privado os daria mi num de telefono para contactar por ella. 1 saludo y gracias.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Videoconsolas
Cambio xbox 360 por una ps3
BocaDePez
⋮
yo t la cambio agregame a miguel_lorito@hotmail.es
BocaDePez
⋮
Buenas te cambio mi ps3 slim 120gb 1 micro tiene 6 messes si kieres te doi asta los papeles de la ps3 jejeje la unika pega esk no me funciona el mando pero bueno si kieres me das 1 mando te kedas el otro lo vendes i con ese dinero te compras uno de ps3 te parece ?? si te interesaa agregame a msn henri95@hotmail.es un abrazo
✖
BocaDePez
⋮
a i solo tengo 2 juegos gta 4 i blac ops :)
BocaDePez
⋮
yo tengo play3, con volante, un mando, una auricular con microfono bluethoot, y 12 juegos. Si estas interesado. Sitoguay@hotmail.com