Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/08/06 22:01]

6

¿Cambio de Xavi x7768r a Comtrend CT-536+?

Hola.

Tengo un router Xavi x7668r de Telefónica, desde hace casi un mes que tengo ADSL. Desde que lo instalé, algunos familiares se quejan (con razón, creo yo) de que se calienta demasiado, y, segun he mirado, en efecto, éste router es lo que tiene.

Estoy pensando en la posibilidad de cambiarlo por un Comtrend 536+ que, segun he visto (a una amiga a la que he ido a instalarle el ADSL) tambien lo provee Telefónica. Suponiendo que Telefónica no me ponga ninguna pega, ¿vosotros cual creéis que es mejor, el Xavi x7768r a pesar de su calor, o el Comtrend 536+? (Ignoro si hay mas modems inalambricos que provea ahora telefónica, pero bueno, a ver que os parece el tema).

Gracias por las posibles respuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Sin duda alguna el mejor es el comtrend. Yo también estuve…

Sin duda alguna el mejor es el comtrend. Yo también estuve con el xavi durante los meses que estuve con telefónica y se calentaba una barbaridad, aunque funcionaba bien siempre y cuando no usara el inalámbrico, que era completamente inestable. También tienes otra opción que es el zyxel y por lo que he leído debe de funcionar bastante bien, pero en eso tú decides. De todos modos, no sé si telefónica te va a cambiar el router así como así, quizás tengas que decirles que se te ha estropeado o algo para que te lo cambien, pero corres el riesgo de que te manden otro xavi.

Saludos :-)

• Cerrado

6

En definitiva, que de los 3 modems, hay dos buenos y uno malo…

En definitiva, que de los 3 modems, hay dos buenos y uno malo y me ha tocado el malo XD También es mala suerte. Bueno, a ver qué dicen el resto de usuarios, pero segun he buscado en el foro, parece que la mayor parte de esa gente opina de esa misma manera. Mañana llamaré al numero de telefono que me han dado en el servicio técnico, a ver que me dicen :)

Muchas gracias.