Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de win98 a 2000. Se callo la vel.

hola a todos:

A ver si alguien me puede decir q pasa.

Hace 1 año q tengo Supercable en la zona de Pino montano y salvo los primeros dias, me ha ido muy bien. Las velocidades de transferencia eran de 12,13 kb/s. Yo era un chico feliz.

Hace 2 dias he comprado equipo nuevo y le he instalado win2000. Ahora cuando me conecto voy peor q por RTB. No consigo pasar de los 2,8 kb/s.

A q puede ser debido?? Hay q confugurar algo mas para win 2000??. En fin, no se, a ver quien me puede ayudar, pq ya sabeis q el S.T de supercable es de pena.

Saludos

njnsp

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

create un fichero con el nobre velocidad.reg y copia en él lo…

create un fichero con el nobre velocidad.reg
      y copia en él lo siguiente:

REGEDIT4

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters]
      "TcpWindowSize"=dword:00020148

lo guardas y tendras un fichero con un icono que parece un cubo de rubi pero todo azul (si no aparece es que no tiene la extencion .reg sino .txt cambiale la extencion) te posiciona sobre él boton derecho y combinar. Con esto consigues que se abra la ventana de tcp haber si con esto aumenta la velocidad.

un saludin

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola de nuevo chicos: Pues al final era lo q imaginaba. Ni…

Hola de nuevo chicos:

Pues al final era lo q imaginaba. Ni equipo nuevo, ni drivers de T.red ni su puta madre. Esta mañana me he levantado a las 6.30 (hay q ver lo q es capaz uno de hacer por la puta informatica) y me he puesto a probar descargas. Y chuta de puta madre, 15 y 17 kb/s, q para supercable de 125 ya es bastante!!.
        El problema es de saturacion, ahora mismo ya esta otra vez en 7kb/s. Hasta cuando vamos a tener q seguir aguantando los timos de los ioputas estos??.

Gracias a todos por las respuestas, pero al final, como siempre, la culpa es del mismo.

njnsp

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo te cuento mi caso extraño (ya lo pregunté en un post pero…

Yo te cuento mi caso extraño (ya lo pregunté en un post pero nadie sabia). A mi lo que me pasa es que me varían las navegacion dependiendo si lo conecto por usb o tarjeta de red. Quiero decir, la web estamisma.com por usb me irá mal y la web estaotra.com irá bien, pues al conectarlo por tarjeta de red estamisma.com me irá bien y estaotra.com me irá mal..¡¡¡¡¡y nadie sabe el por qué!!!!!!!!!!!!! y supercable no me responde porque ya hay una indicidencia y no tienen ni puta idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Reinstala el win98 ;).

Un saludo