Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de Wifi a Cablemodem

Hola a todos!

El caso es que el Wifi lo tengo jodido y de siempre me ha ido mal la conexion (no llegaba al supuesto 1MB ni de coña). Me quiero poner cablemodem como tenía en Zaragoza donde vivía antes y me iba PM. ¿Hay que pagar por un cambio de instalación de Wifi a Cablemodem? ¿Se podría conectar un cablemodem sin más para conectar quitando el Wifi? Es que no quiero que me claven 60€ por el cambio...

Si alguien sabe algo al respecto agradecería que me comentarais. Muchísimas gracias, saludos!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solo tienes que conectarlo con un cable de red, si lleva usb…

Solo tienes que conectarlo con un cable de red, si lleva usb tambien lo puedes conectar por ahí. despues, si quieres puedes deshabilitar la opcion wireless para que no funcione y no envie señal alguna

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que ha iniciado el tema... O sea q un Wifi puede…

Soy el que ha iniciado el tema...

O sea q un Wifi puede funcionar como cablemodem normal? Solo con conectarlo a red al PC con cable de red normal?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sólo tienes que conectarlo por RJ45, todos los routers wifi…

Sólo tienes que conectarlo por RJ45, todos los routers wifi tienen una toma detrás.