BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de WEP a WPA por seguridad y ¡no me puedo conectar!

aevin

buenas

soy nuevo aqui y ademas la primera vez que uso un foro, espero hacerme entender y tb obtener un poquito de ayuda.

he cambiado la encriptacion de wep a wpa, por mayor seguridad, y mi sorpresa ha sido que en el portatil y movil (con android), me puedo conectar por wifi, mientras que en el Pc con windows xp y en el iphone, no puedo conectarme, ambos encuentran mi red wifi, ya cambiada a wpa, pero no me da opcion a meter la contraseña nueva, y se queda buscando, al rato me dice que no se pudo conectar, y a veces que la conexion es limitada o nula.

el cambio lo hice desde el windows xp, y al darle a aplicar los cambios se corto la conexion, me dio un error, y desde entonces el pc no tiene conexion a internet.

que puedo hacer, mejor dicho que he hecho mal?? para que con el windows 7 funciones y con el xp no????, la verdad que el cambio fue algo muy simple, solo cambiar en el router la configuracion, mi problema tb es que si vuelvo a cambiar a wep, funcionara??? o tb se me colgara con cuando cambie a wpa y ya me quede sin internet en los dos ordenadores???

mi router es de ono, un thomson tcw710

me puede ayudar alguien????

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo que preguntas no tiene ningún misterio

Eso es porque tu windows xp y tu iPhone intentan conectarse con la clave WEP y con el protocolo de seguridad WEP que tenían almacenado.

Lo único que tienes que hacer es borrar de tu xp, en el administrador de redes, la clave wifi que tienes predeterminada para tu red habitual. Después le das a buscar redes y seleccionas la tuya y ya te pedirá la contraseña, que aunque sea la misma, ahora ya sabrá que es WPA.

En tu iPhone lo mismo, vas a redes y cuando veas que se intenta conectar a la red habitual, pinchas en la parte derecha y le pinchas la primera opción, la de OMITIR ESTA RED. Sales para atrás y vuelves a seleccionar tu red cuando vuelva a aparecer, y ya te pedirá de nuevo la clave WPA nueva.

Un saludo.

🗨️ 21
aevin

gracias por responder tan rapido!!!!!

pero ya hice lo que me indicas y no hay medio de borrar la red, en el iphone no me sale "omitir esta red" y en el pc tb borre la red ademas de introducir la clave nueva y nada, que NO va!!!!!! de ahi mi desesperacion.

me puedes recomendar otros cambios???, lo del iphone es todo un misterio, supuestamente me debe de salir eso y por mas que he intentado borrar esa red, no hay medios.

en fin, nuevamente gracias por responderme

saludos

🗨️ 15
aevin

buenas de nuevo, no quiero molestar

al volver hacer lo que me has dicho en el pc, para descartar que anteriormente lo hiciese mal, me sale el mensaje de "windows no puede encontrar un certificado para iniciar su sesion"

te puede ayudar eso para recomendarme algo nuevo???

saludos

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

¿No habrás configurado algo de 802.1x? Porque eso debe estar desactivado.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
aevin
🗨️ 7
aevin
🗨️ 5
aevin
🗨️ 3
Alex B
🗨️ 2
aevin
🗨️ 1
aevin
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

gracias, lo maximo.

BocaDePez
BocaDePez

hola me paso lo mismo pero no puedo ver ni siquiera las propiedades de la red y la contraseña me las pone que estan mal incluso antes de que dejara de poder ver las propiedades borre la contraseña del wifi desde cmd que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias yo no hice la pregunta pero tenía la misma duda y ya se conecto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias CRACK!!!!

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

gracias!! llevo dos horas liado y volviéndome loco con el iphone""!!!! me equivoque con una mayúscula varias veces y luego ya además de no conectar saltaba y no me pedia la clave!!hice lo que decias de omitir red y después ya me pidió la contraseña!!SOLUCIONADO"!!!CRAK!!!! GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

no puedo ver mi contraseña de wifi no se nada alguien me ayuda x faa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo windows xp me dice en ejecutar que no se encuentra nada:pensive:

BocaDePez
BocaDePez

Muchisimaaas gracoas, me he venido a Uk y nl se me conectaba y gracias a tu ayuda he podido

Gracias gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Cómo puedo forzar a mi ordenador para que me solicite las contraseñas de una red Wi-Fi sin WPA?

🗨️ 1
Josh

Borrando la red de las que tiene memorizadas. Pero para preguntar algo que no tiene que ver con el tema original abre un nuevo hilo.