buenas
soy nuevo aqui y ademas la primera vez que uso un foro, espero hacerme entender y tb obtener un poquito de ayuda.
he cambiado la encriptacion de wep a wpa, por mayor seguridad, y mi sorpresa ha sido que en el portatil y movil (con android), me puedo conectar por wifi, mientras que en el Pc con windows xp y en el iphone, no puedo conectarme, ambos encuentran mi red wifi, ya cambiada a wpa, pero no me da opcion a meter la contraseña nueva, y se queda buscando, al rato me dice que no se pudo conectar, y a veces que la conexion es limitada o nula.
el cambio lo hice desde el windows xp, y al darle a aplicar los cambios se corto la conexion, me dio un error, y desde entonces el pc no tiene conexion a internet.
que puedo hacer, mejor dicho que he hecho mal?? para que con el windows 7 funciones y con el xp no????, la verdad que el cambio fue algo muy simple, solo cambiar en el router la configuracion, mi problema tb es que si vuelvo a cambiar a wep, funcionara??? o tb se me colgara con cuando cambie a wpa y ya me quede sin internet en los dos ordenadores???
mi router es de ono, un thomson tcw710
me puede ayudar alguien????
muchas gracias