BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CAMBIO DE WANADOO A YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Hola en vista de que Wanadoo me seguia crobando 36€ por un producto que actualmente ofrecen 20€ pues me he cambiado a los 20 MB de ya.com con llamadas.Resulta que ayer perdi la conexion con Wanadoo y al reiniciar el modem Sagem 800 que me vino con wanado este marca 512Kb de subida y 7613Kb de bajada. Lo cual creo que es normal por ke ese modem no tiene capacidad para los 20 MB. Bueno el caso es que no me puedo conectar por que no se el password. He llamado al SAT y me han dicho que todavia siguen configurandolo.
Sabe alguien cuanto tiempo tardan desde que se parecia que tienes conexion hasta que te puedes conectar?
Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
drivers66

A mi me tardaron un par de dias, desde que sincronizo hasta que me dieron las passwords. El paquete con la carta tardo un poquito mas.

harlan4096

A mi me tardaron desde un 23 de febrero que perdí la conexión de Wanadoo hasta un 16 de marzo que por fin, desde dos semanas llamando cada 2 días dando por saco con una incidencia porque desde el día 1 de marzo (que ya recibí el router y demás) supuestamente debería tener conexión y no había manera de que el router sincronizara. Al final me llamó un técnico de Telefónica y me dijo que al día siguiente tenían las FAMOSAS RPRUEBAS CONJUNTAS con los técnicos de Ya? (¿pero tienen técnicos los de Ya.com :D ?) el caso es que según los del SAT llevaban desde el día 1 con esas supuestas pruebas, menuda panda de mentisosos compulsivos ... el día 16 ya tuve conexión ... pero claro, de 20 MB ni de coña, tengo 6 MB ... esa es otra, pero creo que es porque en mi central (Alborán - Almería) nadie sincroniza realmente a ADSL2+, como en unos cuantos meses no cambie la cosa, al terminar el año ZARPANDO QUE GERUNDIO ... y lo mismo vuelvo a Wanadoo con 20 MB ... o incluso me meto en los 20 MB de Jazztel ...

sidechow

Holasoy el que inicio el foro. Ayer pude sincronizar bien el modem sagem 800 de wanadoo con la conexion de ya.com .
Tube que hacer unas filigranas para configurar el modem que no veais, copiar la instalacion al disco duro, manipular los archimos con extension .ini antes de empezar a instalar nada. Por supuesto tube que llamar al SAT para que me dieron el usuario y password :
usuario : adxxxxxxxxx@yacomadsl (x->numero de telefono del adsl)
password : xxxxxx (combinacion de 6 letras)
El modem sagem 800 me coencta 512/7616. Aver si me mandan el Router.
Al final he estado un dia y medio sin internet gracias a que tenia conexion con wanadoo.
El alta lo pedi el 31 de Mayo por internet.
Saludos y gracias por responder. ;-)