Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio Wanadoo >>> Telefonica ¿ como lo hago ?

Hola. Hace 1 año me apunte a la oferta de Wanadoo 1 Mb + llamadas.
    Me quiero cambiar a Telefonica DUO (1 Mb + llamadas). ¿ Que pasos deberia dar para efectura estos cambios de forma adecuada ?
    Me conecto con Wanadoo pero me tienen por la red de Telefonica (creo que no soy DIRECTO de Wanadoo).
    Si voy a la web de Telefonica y me intento dar de alta en Duo, me dice "Lo sentimos, ya dispone de ADSL en su linea"
    ¿ Que esta pasando ?.
    Si es posible me gustaria quedarme sin Internet el minimo tiempo posible. No se si seria posible solicitar el alta en Telefonica
    Duo y cuando me llegara darme de baja en Wanadoo.
    Pero ¿ como darme de baja realmente en Wanadoo de forma efectiva ? ¿ Telefono ? He oido algo de burofax pero, ¿ donde mandarlo y
    que poner en el mismo ?

Por otro lado ¿ que creeis que es mejor, Telefonica o Terra ? Hay diferencia de unos 3 € de cuota mensual (mas cara en
    Telefonica).
    He visto que al solicitar alta en Terra, me indica que puedo solicitar que Terra realice la portabilidad de mi ADSL (Wanadoo)
    a Terra. ¿ Que ventajas tiene esto ? ¿ Seria posible hacer esto con Telefonica ?.

Y para finalizar, mas o menos si doy hoy la orden a Wanadoo de darme de baja ¿ cuanto tiempo tardaria en liberarme la linea y que
    ya la pudiera contratar con Telefonica ?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

estoy entre Terra o Telefonica. Pero ¿ que pasos sigo ? En…

estoy entre Terra o Telefonica. Pero ¿ que pasos sigo ? En Telefonica no me dejan dar de alta pues me dice "Ya dispone de un servicio ADSL en esa linea . ¿ que hago ?

• Cerrado

hola Llama al 1004 y diles si se pueden hacer cargo de…

hola
          Llama al 1004 y diles si se pueden hacer cargo de hacerte la migracion tecnica, es decir, que ellos desde la central den la baja tecnica y la enchufen en sus equipos.
          De eso te daras cuenta cuando te deje de ir la conexion y tengas que meter los datos en tu router de telefonica, mientras te llega el modem/router de telefonica.
          Tras eso llama a wanadoo para pedir la baja administrativa y no te cobren mas.
          Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues porque he tenido bastantes problemas de conexion,…

pues porque he tenido bastantes problemas de conexion, cortes...y porque no me gusta que, dado que no dispongo de cobertura en mi localidad, me hagan pagar igual que a otro cliente al que le dan mas velocidad. Eso con Telefonica no pasa.

¿ Alguien me puede ayudar a las preguntas que hice ? ¿ Como me doy de Baja de Wanadoo y de alta en Telefonica/Terra ?