BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio Wanadoo >>> Telefonica ¿ como lo hago ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Hace 1 año me apunte a la oferta de Wanadoo 1 Mb + llamadas.
Me quiero cambiar a Telefonica DUO (1 Mb + llamadas). ¿ Que pasos deberia dar para efectura estos cambios de forma adecuada ?
Me conecto con Wanadoo pero me tienen por la red de Telefonica (creo que no soy DIRECTO de Wanadoo).
Si voy a la web de Telefonica y me intento dar de alta en Duo, me dice "Lo sentimos, ya dispone de ADSL en su linea"
¿ Que esta pasando ?.
Si es posible me gustaria quedarme sin Internet el minimo tiempo posible. No se si seria posible solicitar el alta en Telefonica
Duo y cuando me llegara darme de baja en Wanadoo.
Pero ¿ como darme de baja realmente en Wanadoo de forma efectiva ? ¿ Telefono ? He oido algo de burofax pero, ¿ donde mandarlo y
que poner en el mismo ?

Por otro lado ¿ que creeis que es mejor, Telefonica o Terra ? Hay diferencia de unos 3 € de cuota mensual (mas cara en
Telefonica).
He visto que al solicitar alta en Terra, me indica que puedo solicitar que Terra realice la portabilidad de mi ADSL (Wanadoo)
a Terra. ¿ Que ventajas tiene esto ? ¿ Seria posible hacer esto con Telefonica ?.

Y para finalizar, mas o menos si doy hoy la orden a Wanadoo de darme de baja ¿ cuanto tiempo tardaria en liberarme la linea y que
ya la pudiera contratar con Telefonica ?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguelnu

y por qué te quieres pasar a telefonica si tu tienes la misma oferta con wanadoo, pero pagando 6 euros menos? no se, no lo entiendo.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues porque he tenido bastantes problemas de conexion, cortes...y porque no me gusta que, dado que no dispongo de cobertura en mi localidad, me hagan pagar igual que a otro cliente al que le dan mas velocidad. Eso con Telefonica no pasa.

¿ Alguien me puede ayudar a las preguntas que hice ? ¿ Como me doy de Baja de Wanadoo y de alta en Telefonica/Terra ?

Miguimau

en terra?estas loco?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estoy entre Terra o Telefonica. Pero ¿ que pasos sigo ? En Telefonica no me dejan dar de alta pues me dice "Ya dispone de un servicio ADSL en esa linea . ¿ que hago ?

🗨️ 1
dmisterio

hola
Llama al 1004 y diles si se pueden hacer cargo de hacerte la migracion tecnica, es decir, que ellos desde la central den la baja tecnica y la enchufen en sus equipos.
De eso te daras cuenta cuando te deje de ir la conexion y tengas que meter los datos en tu router de telefonica, mientras te llega el modem/router de telefonica.
Tras eso llama a wanadoo para pedir la baja administrativa y no te cobren mas.
Saludos