Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cambio de Wanadoo a Telefonica: 11 dias !!!

En el 1004 llame para que me cambiaran de Wandoo a Telefonica. Hoy ya estoy navegando con Telefonica. Total de tiempo sin ADSL: 5 minutos.

Resumiendo: si os quereis cambiar, llamada al 1004 y decidles que quereis que ellos se encarguen del cambio desde Wanadoo.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

wanadoo como te va a mandar tecnicos a casa si no los tienes,…

wanadoo como te va a mandar tecnicos a casa si no los tienes, si cuando me di de alta con ellos tube problemas con el router y no supieron ni arreglarlo. me tube q buscar la vida busando en los foros

pd: llevo un mes esperando por asdl de telefonica(portabilidad wanadoo a telef.) y no saben para cuando o sean q no son tan eficaces como paracen.

suerte y salud

• Cerrado

Telefónica controla las centrales. Está claro que es el que…

Telefónica controla las centrales. Está claro que es el que más rapido te va a dar servicio.

Hay que reconocer, que la atención de Telefonica es generalmente buena. Para los que no somos de Telefonica, son un poquillo hijos de putilla. (Por ejemplo, si te invade otro proveedor tu bucle de abonado, y no eres cliente de ellos de ADSL, pasan de tu culo aunque tengas la linea con ellos)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo lo unico que se es que el otro dia vinieron 2 tecnicos a…

yo lo unico que se es que el otro dia vinieron 2 tecnicos a mi casa, me instalaron todo el ADSL funcionando, y todo por...0 €

¿ Manda Wanadoo tecnicos tambien a casa por 0 € ?

• Cerrado

No creo. Es una buena pregunta. ¿Alguien sabe si Wanadoo…

No creo. Es una buena pregunta. ¿Alguien sabe si Wanadoo manda tecnicos a casa? ¿Y gratis?

Ya cuesta que te pasen con una persona que sabe en el SAT de Wanadoo, como para que encima venga a tu casa.

Un amigo mio ha tenido muchisimos problemas con su router y la linea ADSL de Telefonica y ha venido varias veces el mismo técnico de Telefonica a mirarle todo. (Aunque tampoco le ha solucionado mucho).

Un saludo.

• Cerrado

Bueno, no es tan facil si tienes bucle compartido 20MB, como…

Bueno, no es tan facil si tienes bucle compartido 20MB, como en mi caso Telefónica te dice que le es imposible hasta que Wanadoo desconecte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

veo que sigo pudiendo llamar con el 1052, ¿ deberia mandarle…

veo que sigo pudiendo llamar con el 1052, ¿ deberia mandarle un burofax a Wanadoo para confirmar la baja ?