Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    Cambio Wanadoo a Jazztel

    Saludos a tod@s,
    Finalmente he decidido cambiarme a los 20Mb de Jazztel desde el mega de Wanadoo pero como me da un poco de miedo, ¿alguien me pude decir qué pasos seguir?
    Lo digo porque si me doy de baja con Wanadoo hoy mismo, ¿cuándo me cortan el servicio, seguido o ya te respetan hasta cierto día que te pasan el recibo? ¿es mejor a que te porten a Jazztel y hasta entonces no darte de baja de Wanadoo, corriendo así el peligro de pagar durante 1 mes 2 veces por lo mismo, Wanadoo y Jazztel?
    Por ahí va la cosa y espero que se me haya entendido.
    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Ok pues muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones. Espero…

      Ok pues muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones. Espero que vaya bien la cosa. Ya os contaré.
      Saluditos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      asi es, cuando te des de baja en wanadoo a través del…

      asi es, cuando te des de baja en wanadoo a través del 902012220 les dices que si te cobran más de 15 dias a partir del aviso que les das para la baja (que no sé hasta que punto será legal) no les pagas el recibo, la verdad es que es muy sencillo darse de baja de wanadoo, como bien te dicen por ahí arriba en jazz te das de alta a través de ampservicios y cuando tengas los 20megas llamas a wana para darte de baja, no sé porque os preocupais tanto con pagar un mes a dos operadores, el ahorro de estar en una u en otra es mucho más importante que ese miedo, además, como mucho pagarás esos 15 dias que cobran de más al darte de baja y que figura en el contrato

    • Cerrado

      Bueno, y que coño, ahora que lo pienso yo me pasé de wanadoo…

      Bueno, y que coño, ahora que lo pienso yo me pasé de wanadoo a los 20 de jazztel...

      Efectivamente lo que hice fue darme de alta en jazztel, sin decir nada a wanadoo, y el dia antes a la portabilidad, llamé a wanadoo y me di de baja.. tan solo perdí unas horas de conex ( rellenadas con el wifi de mi vecino xD)

      Salu2

    • Cerrado

      Yo tambien estaba con el Mega de Wanadoo. Primero me di de…

      Yo tambien estaba con el Mega de Wanadoo.
      Primero me di de alta en la web de Jazztel, a las dos semanas me enviaron el router y a las cuatro semanas ya estaba navegando.
      Posteriormente me di de baja de Wanadoo por teléfono, estos me siguieron cobrando unas semanas mas pero ahora ya está todo resuelto y yo mas que contento con el cambio.
      Saludos! ;-)

    • Cerrado

      No te des de baja en wanadoo hasta que no estes navegando con…

      No te des de baja en wanadoo hasta que no estes navegando con jazztel, los foreros recomendan darse de alta mediante www.ampservicios.com te mantendrán informado y evitarás problemas.

      saludos