Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

cambio a wanadoo

Hola amigos.

No se si sera correcto este post,pero no se a quien comentarle este tema ya que no conozco a nadie de wanado.

Actualmente tengo el ADSl de 1 mega mas llamadas de telefonica,lo tengo desde hace solo 6 meses ya que me large con urgencia de O NO.

El tema es que acabo de recibir una oferta por telefono de wanado diciendome que el mismo servicio con ellos me costaria 20 euros ¿¿?? si yo pago el triple en telefonica..¿¿????.

El problema es que no me fio de estos cambios y ademas no conozco como va esta compañia asi que os pido consejo y por favor ser lo mas criticos posibles.

Criticos en cuanto al ADSl y al servicio tecnico de la marca ademas de deicrme si son eficaces con los problemas que puedan surgir en el futuro.

Gracias y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Acabo de hablar con un ex de Wanadoo,y estubo realmente bien…

Acabo de hablar con un ex de Wanadoo,y estubo realmente bien hasta que pidio la oferta de llamadas a moviles de amena,eso segun creo formaba parte de alguna ampliacion de su contrato y hay empezaron sus problemas "informaticos" ya que no acertaban con su peticion de ampliacion y ademas tenia cortes en la linea.

Despues de dos meses de llamadas a Wanadoo la unica forma de arreglar el desaguisado fue la de darse de baja y cambiarse de compañia.

Asi que si tenia dudas ahora las tengo todavia mas.

Un saludo y gracias por contestar.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

• Cerrado

[Editado 19/09/06 19:52]

Bueno, sinceramente (y que conste q fue mi caso) lo único…

Bueno, sinceramente (y que conste q fue mi caso) lo único malo que pude comprobar de wanadoo fue su At.Cliente (y sobre todo tema de facturación), porque del resto me fue bien.

Yo tenía en Naveghable 1MB+nacionales por 36+Iva (me dí de baja pq han puesto cable, que no ONO, en mi pueblo). Como aquí no tenemos cobertura pues era el típico realquile de Telefónica.

Y para darme de baja, sólo hice una llamada, ni burofax ni nada, me pidieron datos personales, los bancarios y poco más. Al mes me liberaron la línea y ya no tengo nada q ver con ellos.

Ya te digo q este fue mi caso, pq por mi zona la primera q ofrecia esos servicios fue wanadoo, y me di de alta sin ver antes las opiniones de algunos (bastantes) foreros a los que le iba todo de pena, por eso me asusté. En proporción y por lo que leo, la mayoría de las veces va mal, pero bueno, ya te digo q no fue mi caso y por eso tengo una opinión medianamente aceptable de ellos. Cada caso es un mundo, y puedes probar, pero como bien dice el compi de arriba, todas o la gran mayoría, te ponen trabas para darte de baja.

• Cerrado

wanadoo es como todos los operadores de adsl, facil entrar…

wanadoo es como todos los operadores de adsl, facil entrar dificil salir, con telefonica no tendras ningun problema a la hora de salir, tendras que dar tu consentimiento grabado para hacer la migracion de telefonica a wanadoo, ella (telefonica) por ley lo hara inmediatamente dejandote sin adsl, no sin telefono, una vez realizada la migracion te avisara wanadoo para que sepas cual es la configuracion del adsl, normalmente las velocidades bajas 1, 4 megas no tienen por que dar problemas si las 20 megas, asi que piensatelo y suerte...ah en este tiempo que se realiza la migracion wanadoo te proporcionara un numero de telefono y una clave para que te conecte via modem