BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Puedo irme de Vodafone sin penalización por la subida de precios?

kikear

Quería saber si con las nuevas subidas de precios, yo que llevo más de un año en Vodafone, ¿podría marcarme sin penalización aun teniendo permanencia?

Creo que en otras ocasiones sí que sucede.

pjpmosteiro
1

¿podría marcarme sin penalización aun teniendo permanencia?

No puedes. Avisaron de esta situación hace varios meses por factura.

Leonés R
-1

Lo más triste es que estas dudas deberían resolverlas en atención al cliente de Vodafone, pero como son tan falsos y mentirosos sus comerciales no se puede uno fiar de lo que puedan decir.

Vodafone va de culo. Hoy sé de otra la línea móvil que pierde en ese incesante goteo de pérdida de clientes de todos los meses. Van a quedar en España más trabajadores de la empresa que clientes.

🗨️ 2
Jezu7

Yo también me fuí después de muchos años y les deseo lo mejor

kalaikOS

Yo creo que se mantiene vivo porque Lowi y Finetwork siguen captando clientes, con lo cual mitigan en parte todas las bajas y portabilidades salientes de Vodafone "matriz". Mi opinión es que sin Lowi y revendedores como Finetwork, el segmento de cliente minorista (particulares y pyme's) ya estaría cerrado para Vodafone. Que, ojo, a lo mejor es lo que viene, que sigan como operador de redes pero no vendan directamente a cliente final (sino a otros operadores, grandes empresas, organismos públicos, etc.)

Amenhotep

Toca esperar al final de la permanencia.

A no ser que te ahorres más en la nueva operadora que la penalización que te toque pagar.

🗨️ 1
Leonés R

Es por eso que lo de las permanencias hay que evitarlas siempre que se pueda. Son verdaderamente abusivas algunas permanencias con penalizaciones enormes por irse antes de su finalización. Ni que fueran las operadoras la DGT que se dedican a multar al cliente por querer seguir con su vida. Es penoso y patético asustar con el miedo de las penalizaciones para retener a clientes.

Deivid979

Se me ocurre que puedes hacer un amago de portabilidad a otra compañía, aceptar la oferta que te hagan en Vodafone con permanencia, sea cual sea y como son permanencias crecientes, al día siguiente te puedes ir donde quieras sin pagar prácticamente nada, lo único que no se quita es la permanencia si has comprado algún móvil con ellos