BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cambio de vodafone a orange. Nuevo móvil pero tarjeta SIM vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,

Hace unos días me cambié de Vodafone a Orange. Me llegó el teléfono nuevo de Orange, un HTC Cha Cha Cha. El problema (no sé si es un problema) es que en la caja donde venía el móvil no había ninguna tarjeta SIM Orange. Supuse que debería introducir la que ya tenía, que era de Vodafone. El problema está en que el teléfono me pide un pin para la tarjeta de 8 dígitos, cuando la de toda la vida ha sido de 4.

Se nota mucho que es el primer smartphone que utilizo, lo sé, hasta ahora solo usaba el móvil para hacer llamadas y mandar mensajes de texto. Pero ando un poco perdida, no sé si deberían haberme mandado otra tarjeta o si en algún sitio puedo ver ese pin de 8 dígitos.

Muchas gracias!!!!

katuflait

no debes utilizar la targeta de vodafone, deberian haberte mandado una targeta orange, vete a una tienda orange y que te den la targeta orange solo debes llevar tu dni

los telefonos vienen bloqueados para ser utilizados solo con orange no se le puede meter ninguna targeta de otro operador, si intentas meter el codigo de 8 digitos 3 veces el telefono quedara bloqueado .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, katuflait,

Eso suponía yo, que era raro que no me hubieran enviado la tarjeta orange...

Pues tendré que ir a que me den una, digo yo.

Gracias de nuevo ;)