BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

cambio de vodafone a jazttel

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Estoy pensando en cambiar el móvil de vodafone a jazztel. ¿Me lo recomendarían o dan problemas los móviles en jazztel?Gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo y cero problemas...cero patatero. Ahora estoy pensando en Internet móvil con la tarifa de 5 €.

BocaDePez
BocaDePez

El único problema REAL de Jazztel es la cobertura, que es muy reducida e implica cortes de conversación y retardos en conexión de la llamada.

Lo otro a valorar, claro, el precio, que para lo que se paga por una tarifa de Voz y datos es normal que tenga esos problemas xD

Si vienes de un gran operador de red como es Vodafone o puede ser Movistar, vas a notar muchísima diferencia en lo que a cobertura se refiere.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo vengo de movistar y no he notado esa diferencia, es más en algunas zonas he llegado a tener más cobertura. Si existe, apenas la vas a anotar.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo vengo de vodafone y se nota un montón el tema de la cobertura.Creo que voy a regresar a vodafone.

Y por si fuera poco, hoy he llamado para que me quitaran el contestador y los tios dicen que el teléfono va a nombre

de mi mujer. Como el contrato del fijo de casa va a su nombre, me han quitado mi número. Les he dicho más que a un perro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero los moviles son mas baratos o gratuitos si eres de la fija q si no lo eres!!en realidad te han echo un favor y luego cuando cambies de compañia lo puedes volver a poner a tu nombre, no creo que sea tan grave

BocaDePez
BocaDePez

Desde el día 3 de junio que se efectuó la portabilidad desde Simyo (con quien estaba de maravilla, pero me dejé convencer, soy cliente de Jazztel en el ADSL) estoy sin línea, problemas técnicos y manténgase a la espera, eso es todo lo que me dicen. ¿Qué hago? No se le ocurra a nadie pasarse a Jazztel móvil, por favor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no lo lei a tiempo pero podias hacer una portabilidad inversa y volver a tu compañia

BocaDePez
BocaDePez

pues yo hice la portabilidad a Jazttel ,venia de Vodafone, hace una semana me pase a ellos, y llevo una semana esperando el PU... movil,osea que no puedo llamar ni recibir llamadas,ahora eso si cada vez que llamo ,educados y simpaticos son,inutiles ,pero educados.