Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 73 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio en la Ventana Euskaltel

Hola,

Acabo de ver que han quitado el canal autopromocional de euskaltel (un canal que sinceramente sobraba) y han puesto Betizu Kanala. Así queda, BBC World en el lugar de del autopromocional y Betizu en lugar de BBC World.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

O sea, que es seguro que no lo van a dejar de forma fija...…

O sea, que es seguro que no lo van a dejar de forma fija... ¡pues qué asco!

• Cerrado

[Editado 18/12/07 23:24]

BZ es un canal que no aporta nada de nada en mi opinión y…

BZ es un canal que no aporta nada de nada en mi opinión y para mi gusto. Y me gustará ver que va a pasar cuando entre finales de enero y principios de febrero se ponag ya en marcha por TDT ETB3, que es un canal íntegramente en euskara, como BZ y dirigido a un público infantil y juveneil.

¿Con qué y cómo va a llenar ETB el contenido de ese canal y que aportará, llegado el caso la existencia de BZ?

¿No será, acaso, casi el mismo canal con distinto nombre?

BZ no aporta nada. Es un canal que es creado por y para Euskaltel por razones políticas y de política linguística, nada más.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 19/12/07 00:10]

¿Impresentable, por qué? ¿Por qué he escrito algo que no…

¿Impresentable, por qué?

¿Por qué he escrito algo que no coincide con tu opinión?

He escrito lo que opino de forma serena, respetuosa, educada, nada más. No hay nada que objetar. ¿Que no estas de acuerdo con lo que he dicho?

Me parece perfecto, respeto tu opinión contraria a la mia.

¿A qué viene lo de impresentable y que Ari borre, nada menos, el post?

Esto son viejos "tics" del periodo de guerras. Lo siento amigo, pero eso pasó. Voy a dar mi opinión sobre las cosas, lo mismo que la vas a dar tú. Tolerancia y respeto.

El que el otro opine de forma contraria a la nuestra no le hace un impresentable.

• Cerrado

[Editado 18/12/07 20:35]

Que conste que lo hago por el buen rollo, porque se trata de…

Que conste que lo hago por el buen rollo, porque se trata de discutir opiniones, no como otros foros que alucinas con los insultos que se meten, que se ve son algo cotidiano ya. Ahora que Bilbo esta tranquilo, no es cuestion de pinchar ¿no?. Otros le han respondido bien sin meter adjetivos que pueden resultar malsonantes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

"BZ no aporta nada" Sera que no te aporta a ti? Supongo "Es…

"BZ no aporta nada"

Sera que no te aporta a ti? Supongo

"Es un canal que es creado por y para Euskaltel por razones políticas y de política linguística, nada más."

Ya!! y el club Megatrix esta creado por Aznar para hacernos españoles, segun esa teoria......

Un poquito mas de cruiterio en las opiniones.... Hombre

Un saludo

• Cerrado

_________________________________________________ Cita: "Es…

Ya!! y el club Megatrix esta creado por Aznar para hacernos españoles, segun esa teoria......

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D q bueno jajajajajajajaja en serio, jajajajajajajaja q puntazo con lo del megatrix jajajajajaj no lo habia pensado asi, a ver si va a ser......... ;-) ;-) :-P :-P :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

Pues si, me da que has acertado, betizu va a cambiar a…

Pues si, me da que has acertado, betizu va a cambiar a llamarse etb3, o igual quieren hacer como disney y el disney +1 :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

[Editado 18/12/07 23:23]

Ya sé que es un canal creado por ETB, y sé también que a…

Ya sé que es un canal creado por ETB, y sé también que a pesar de lo que le paga Euskaltel a ETB por ee canal, ETB reconce que aún así pierden dinero... lo leí en la prensa hace un año.

Ese canal se ha creado por cuestiones políticas. Dicho esto, no quiero decir que me parezca mal, que a mi no me interese, no significa que no sea saludable y necesario tener más presencia de canales en euskara en la TV Digital, que, como sabemos es mínima, y se limita a ETB1 y BZ (me refiero a canales íntegramente en euskara).

Un saludo.

• Cerrado

Hola Me acaba de llegar la fra de ekt con los diferentes…

Hola
      Me acaba de llegar la fra de ekt con los diferentes planes y promos a los que te puedes acoger y veo en uno de ellos que si tienes contratado el 3M, la TV Total, la TP y Móvil con cons mín de 18€, entonces te descuentan los 13€ de la TP (ahora a todo el mundo) te descuentan 5€ del 3M (que queda en 34€), te descuentan 5€ en la cuota de la TV Total y te descuentan los 6€ del deco.

• Cerrado

[Editado 15/12/07 00:48]

Vaya, no lo he comprobado... pero es un poco raro... ¿dar en…

Vaya, no lo he comprobado... pero es un poco raro... ¿dar en analógico y gratuitamente durante un mes un canal digital de la TV de pago? :-o

Me sorprende que haya cambios en la TV analógica y no en la Digital.

Si cada mes van a poner un canal distinto de la digital en la anlógica, quiere decir que antes o después poderemos ver gartis durante un mes canales como national Geographic, Fox, Paramaunt Comedy, etc?:-o

Me sorprende este movimiento... se "potencia" por decirlo de alguna manera los canales analógicos ¿y no se hace nada en la TV Digital?

Un saludo. Calma y serenidad.

• Cerrado

Yo tampoco lo creo, nos meterán los casposos, como el…

Yo tampoco lo creo, nos meterán los casposos, como el telenovelas ( que seguir solo durante un mes una telenovela.... :-P), tambien pueden incluir telemadrid, etb sat, la tvg, tv3... etc.

• Cerrado

Si, me sorprende. Y no, no creo que así se potencie una TV…

Si, me sorprende. Y no, no creo que así se potencie una TV Digital que ve todo el mundo "gratis", dando canales, gratis en analógico durante un mes.

Potenciar la TV Digtal implica hacer otras cosas, de mucho calado y que no tienen nada que ver con poner, cada mes, un canal diferente en analógico.

Pero de acuerdo a lo que tú dijiste, guardaremos un halo de esperanza a que en 2008, por fin, haya cambios.

Un saludo.

P.D. Resignación, perseverancia y prudencia.

• Cerrado

una TV Digital que ve todo el mundo "gratis" ... hay 40.000…

una TV Digital que ve todo el mundo "gratis" ... hay 40.000 clientes de TV Digital de Euskaltel y otros muchos miles que no tienen la TV Digital pirateada pero sí la TV Temática. A estos últimos puede ir dirigida esta forma de promoción ¿no crees?
            PD: No has sido muy prudente ni resignado... Eso sí, eres muy perseverante.

• Cerrado

[Editado 15/12/07 00:53]

Bueno, pero al menos ahora vamos a "pillar" algo... por lo…

Bueno, pero al menos ahora vamos a "pillar" algo... por lo menos durante un mes veremos un canal de la digital... empiezan por Betizu, que no me interesa nada, pero bueno, quien sabe, a partir del próximo 15 de enero hay que ir haciendo apuestas a ver cual ponen... ¡¡¡ igual ponen el de cine mexicano !!!! :-D :-D :-D

¡ Andele ! :-P

• Cerrado

[Editado 15/12/07 16:19]

Hacia referencia a la emisión de la tercera temporada de…

Hacia referencia a la emisión de la tercera temporada de Prison Break en España por FOX. Dado que prefiero ver la serie en castellano que en inglés bajada del emule.

Aio!

EDITO: Por cierto, muchas gracias :-|, por el adelanto de la trama de la serie.

• Cerrado

En EE.UU se ha emitiado hasta el capítulo 8. Y ahoar están en…

En EE.UU se ha emitiado hasta el capítulo 8. Y ahoar están en un parón. No volverá hasta el 14 de enero. Ese día se emitirá el noveno.

¿Cuando se estrenara en castellano?

Ufff... vete tú a saber...

• Cerrado

[Editado 15/12/07 14:12]

La cortan la cabeza. Esa serie debió terminar en la segunda…

La cortan la cabeza. Esa serie debió terminar en la segunda temporada, tal y como estaba previsto. Ha quedado desacreditada por no presentar un argumento y trama válida, si a eso añadimos la huelga de guionistas estadounidenses, podemos deducir que la serie no merece la pena.

Un saludo.

• Cerrado

ke va, van a poner unos rumanos k hay mucha peña rumana y…

ke va, van a poner unos rumanos k hay mucha peña rumana y otros 2 uno colombiano y otro venezolano, estan estudiando meter uno cubano, pa dar por el saco a Castro con todos los anticastristas k hay en Euskadi.( el canal seria uno anti castrista k sino no se vende a los exiliados.)

Y yo, nacido en Bilbao hace mas de 46 años sin poder volver al redil pork no hay nada interesante en su tv, me doy hasta pena :-D :-D :-D

He dicho.

Hay 9 mensajes más