BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio velocidad ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, a ver si alguien tiene la respuesta del millón :-)

Despues de mirar los foros durante un buen rato sobre como podria pasar de 2 megas a 20 (tengo cobertura) y de ver varios posts al respecto, veo varios posts que se contradicen: algunos diciendo que no hay problema en dar de alta el nuevo servicio por encima del otro y otros quejándose de que hay que darse de alta y de baja (con el tiempo sin conexion que esto conlleva).

Decir que el periodo de permanencia de ya.com ya expiró hace tiempo, por lo que me podria dar de alta y de baja sin problema, el caso es que preferiria no estar 20 dias sin internet :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

oops, sin querer le di al boton de postear :-o

Estaria muy agradecido si alguien que hubiera estado en la misma situacion me contara sus experiencias, gracias ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Sería interesante que alguien que disponga de esa información respondiese al post, ya que yo estoy en una situación parecida aunque yo lo que quiero es que me doblen de 2 MB (estoy con rima e IP fija) a 4 MB pero no quiero que me pasen a la red albura ni perder mi IP fija ya que la uso desde hace 4 años y me interesa conservarla además tampoco me atrevo a solicitar los 20 MB porque por ahora se leen bastante cosas "extrañas" por estos lares, casi que prefiero esperarme unos meses a que se estabilice la cosa... ¿que debo hacer para solicitar este cambio de velocidad? ¿ya no existe la ADSL 2 MB (sin llamadas) no? ¿no creeis que deberian doblarme a 4 MB si estoy pagando lo mismo que se supone pagan ahora las nuevas altas por esta misma modalidad?

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Pues yo debo ser el más tonto del reino.
Tengo IP fija, contrato desde hace casi 4 años y pago 31´26 (IVA incluido) por 1 Mb (aunque en la factura pone 2 Mb).
Un saludo.
CX

BocaDePez
BocaDePez

A mi me interesa lo mismo que al primer posteador. Estoy con dos megas, pago 30 y algo creo recordar y tengo llamadas. Llevo unos dos años con ellos y no tengo compromiso de permanencia, se supone que me han hecho una rebaja de 3 euros ultimamente pero no lo he comprobado. Quiero saber que hacer para pasar a los 20mb sin grandes trastornos, pq si existen riesgos prefiero quedarme unos meses mas con 2 megas (aunque les pediria una rebaja al menos)
Imagino que si solicio los 20mb de la manera que sea ademas, tendre q pillar compromiso de permanencia, por eso casi prefiero esperar a que ellos me pasen a 20 megas cuando esten mas desahogados y sin compromiso, aqune eso imagino q no sucedera hasta dentro de muchos muchos meses o mas.
¿Alguna opinion al respecto?
Molto gracce

🗨️ 1
edugong

Yo estoy como los dos compañeros que han posteado.
En Madrid, con ya.com desde hace un par de años, sin grandes trastornos, emepce con los 512 k creo y ya voy por dos megas, en este instante se supone que pago 29 mas iva tras una rebajita de tres euros.
Se supone que tengo cobertura para los megas pero cuando voy a la pagina de clientes me dicen que la rebajita de 3 euros y fuera.
¿La liaré si llamo para pedir los 20 megas? De entrada fijo que me obligan a compromiso de permanencia.. no me importaria mucho, pero me puede fastidiar bastante si me obligan a quedarme un año y me prometen los 20 megas pero no me los dan... que me recomendais? llamo al 902 o espero pacientemente?

BocaDePez
BocaDePez

YA.COM ES LA PEOR COMPAÑÍA DE INTERNET, NO SABEN RESOLVER INCIDENCIAS Y TARDAN EN DESACTIVAR CONEXIÓN Y LIBERAR BUCLE UNA ETERNIDAD.

SOIS MALISIMOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo

BocaDePez
BocaDePez

yo opino lo mismo, considero que son unos hijos de la gran puta y he decidido cambiarme ya de compañía.

Alvaro segovia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues aquí otro que se va a ir en cuanto mi hermano, que también estaba con Ya.com, me diga como le va el mega de Wanadoo (por lo pronto le han dado una conexión gratuita por modem y me ha dicho que ahora navega mejor que con los "2 Mb" de Ya.com, juas).