BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio velocidad desde web?

maikelnike

Buenas compañeros, tengo una duda y escribo para saber si alguien lo ha hecho desde la web, veréis, hace tiempo que estoy esperando la cobertura 20mb ya que cuesta lo mismo que estaba pagando por 2mb, la cuestion es que ahora que tengo cobertura desde la web, llamo al CAC y me dicen que no tengo cobertura... a alguien le ha ocurrido algo similar??? alguno ha contratado otra velocidad desde la web estando ya con este operador?? me vuelven a enviar el router y de nuevo debo tener la permanencia de 1 año si lo hago desde la web????

Saludos y gracias de antemano!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y no tienes cobertura con otras operadoras?? no hay que casarse con ninguna isp, aparte ya.com hay que saber porque red vas, por alguna solo te da medio mega de subida

🗨️ 2
scaro

Vuelve a llamar un par de veces. A veces tienes diferentes respuestas segun quien te coja. Prueba tambien con la de 10 a ver si esa te dejan.
Un saludo

maikelnike

No es casarse con una , pero si algo funciona... y mas hablando de ADSL, si no me ha dado nunca problemas, no tengo ganas de vivir una aventura con otra. Distinto seria si alguna vez hubiese tenido algun problema.

Gracias por vuestros comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.. ami me pasa eso exactamente..en teoria me puedo dar de alta para 20 megas pero cuando llamo dicen k nanai...
Luego eso si imagenio si k llega... supongo k se regiran por eso o yo k se..
Mi pregunta es...
Si me llega el imagenio, porke no me dan cobertura 20 megas?
saludos

🗨️ 3
maikelnike

Hoy he vuelto a llamar, y la operadora no me ha puesto pega ninguna, me ha dicho el precio final y que me lo deja pedido, que en cuanto me hagan el cambio me avisaran mediante un email, ya os seguiré informando!!! :-P

Saludos.

🗨️ 2
alejamar

No te olvides de usar el código para que te salga el tercer mes gratis eh?

🗨️ 1
maikelnike

Eso solo vale para altas nuevas, no para cambios de velocidad... sino me cambiaria cada 3 meses :-P

Saludos.