BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de velocidad en terra sin baja

Wghost

Pues hace unos dias mande mi fax de baja para mi conexion de terra despues de 3 años con ellos,y confirmar unos dias despues la recepcion del mismo,informarme que era todo correcto y que el 12 me daban de baja y pasaban a telefonica para la liberacion de la linea esta mañana,me han llamado para preguntarme el por que de la baja y los comentarios que habia puesto.

como el no poder cambiar de modadlidad sin estar unas cuantas semanas o meses sin conexion y perder la ip,correo,etc...

Pues mi sorpresa a sido que me ofrecian el cambio a otra velocidad sin coste,sin perder nada de mi contrato antiguo,correos,ip fija,etc..
y sin obligarme a estar un minimo de tiempo mas con ellos.
Por lo visto en atencion al cliente no estan enterados de estos cambios de modalidad ya que este mes estaban en fase de prueba,imagino que por el tema de la subida.

Y otra cosa es que los cambios se efectuan al emitir las facturas asi facturaban meses completos y no unos dias a X velocidad y otros a una distinta.

y comentandome que cuando estuviera aprobado lo de la subida ellos tambien la harian pasando al doblar las conexiones,aunque no estaba confirmado oficialmente aun como seria la modalidad de 4megas,pero en principio serian 4000/600kbps,poco despues e visto que seguramente seran 4000/512kbps pero eso ya se vera cuandop llegue.

👁 260
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.