BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de velocidad y de router

BocaDePez

Hola,

tengo la conexión 1MB + llamadas desde hace más de 2 años y quería migrar a 3MB, el caso es que el router que tengo no tiene wifi y necesito hacerme con un uno que sí tenga, así que en plan roñoso me gustaría aprovechar el cambio de velocidad para conseguir uno. Sabéis si Ya.com permite esta posibilidad o no me queda otra que pasar por el área de clientes...

Gracias!

BocaDePez

yo q tu pasaria por el area de clientes....pero del carrefour o tienda especializada, antes q por el de ya.com, q suele ser mas caro..

otra opcion es, si ya cumplió tu permanencia, aprietales las tuercas a los de ya.com, intenta pedirles el router wifi utilizando las palabras magicas "si no me lo dais, X compañia me lo ofrece"

🗨️ 1
N0xTrUm

Hombre, el SMC en la tienda del area de clientes, no estaba excesivamente caro (sobre los 30 y pico euros), aunque tampoco es el mejor router del mundo, esta claro.

De todas maneras, aprietales un poco que con suerte te lo dan gratis

BocaDePez

Gracias a los dos, intentaré apretarles las tuercas a ver si consigo ser suficientemente convincente, sino me pasaré por el foro de routers para decidir si me merece la pena el del área de clientes o no.

Si alguien conoce los resortes que hay que tocar para que se ablanden y me den el router... :-)

🗨️ 11
BocaDePez

creo que si pides los 10 mb total (osea, mas la linea) te lo envian de gratis.saludos.

🗨️ 10
Frankie2004

¡Cómo se puede aconsejar el total! ¿Quieres dejar al pobre chaval sin teléfono para los restos?

🗨️ 9
N0xTrUm

Jajaja ya te digo, menudo apaño por un router gratis. Casi se va a dejar más en el 902 que comprándose uno nuevo.

Llamales y di que te han hecho una oferta de X y que a ver si te la mejoran

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
santito

Algunos han tenido problemas, pero hay mucha gente que le va perfectamente.

Saludos

🗨️ 6
Frankie2004
Frankie2004
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
N0xTrUm
N0xTrUm
🗨️ 1
BocaDePez

Hola, de momento por falta de tiempo no he podido dar mucho mal... he de decir que de momento he fracaso vilmente, he rodado de facturación a atención técnica y me pasan de un sitio a otro. Volveré a intentarlo esta vez ya solicitando info para darme de baja si no me hacen caso.

Gracias por vuesta ayuda.