Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 16 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de velocidad y de router

Hola,

tengo la conexión 1MB + llamadas desde hace más de 2 años y quería migrar a 3MB, el caso es que el router que tengo no tiene wifi y necesito hacerme con un uno que sí tenga, así que en plan roñoso me gustaría aprovechar el cambio de velocidad para conseguir uno. Sabéis si Ya.com permite esta posibilidad o no me queda otra que pasar por el área de clientes...

Gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, de momento por falta de tiempo no he podido dar mucho…

Hola, de momento por falta de tiempo no he podido dar mucho mal... he de decir que de momento he fracaso vilmente, he rodado de facturación a atención técnica y me pasan de un sitio a otro. Volveré a intentarlo esta vez ya solicitando info para darme de baja si no me hacen caso.

Gracias por vuesta ayuda.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias a los dos, intentaré apretarles las tuercas a ver si…

Gracias a los dos, intentaré apretarles las tuercas a ver si consigo ser suficientemente convincente, sino me pasaré por el foro de routers para decidir si me merece la pena el del área de clientes o no.

Si alguien conoce los resortes que hay que tocar para que se ablanden y me den el router... :-)

• Intercambia "algunos" por "muchos" en ambas frases. ;) 2…

Intercambia "algunos" por "muchos" en ambas frases. ;)

2 amigos y 2 familiares que se lo pusieron (sin consultarme, obviamente) han tenido que cancelar todo.

Por lo tanto, de la gente que conozco en mi caso, les ha fallado al 100% ... luego están los del foro.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Y por supuesto en los foros postea también la gente a la que…

Y por supuesto en los foros postea también la gente a la que le funciona correctamente yacomtotal, no? Supongo que cuando te comprastes tu ordenador lo primero que hicistes es ir por todos los foros contando lo bien que te iba el procesador ACME, la tarjeta ACME y la memoria ACME. ¿Verdad?

• Hombre, afortunadamente no todos los clientes de VOIP tienen…

Hombre, afortunadamente no todos los clientes de VOIP tienen incidencia, aunque creo que será raro el que no haya tenido que llamar por averia, configuracion de la VOIP o lo que sea.

Pero francamente, es más arriesgado contratar Yacom Total, que Yacom + Llamadas. Ahí depende de las necesidades de cada uno y de si el ahorrarte 10€ te va a compensar los posibles problemas y perdidas de servicio que vas a tener.

• No dudo que haya gente que le funcione perfectamente, pero si…

No dudo que haya gente que le funcione perfectamente, pero si te toca la lotería ya.com.....

A mi me ha tocado el primer premio ;) pero hay muchos "ganadores"

• algunos tenemos la linea con telefonica y con ya.com a la…

algunos tenemos la linea con telefonica y con ya.com a la vez. Bueno, segun ellos por que a mi la que me funciona es la de telefonica

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Gracias! esta tarde llamo. Jajaja, lo de total casi que paso,…

Gracias! esta tarde llamo.

Jajaja, lo de total casi que paso, no es que use mucho el teléfono pero por lo menos ahora lo descuelgo y hay línea...

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo q tu pasaria por el area de clientes....pero del carrefour…

yo q tu pasaria por el area de clientes....pero del carrefour o tienda especializada, antes q por el de ya.com, q suele ser mas caro..

otra opcion es, si ya cumplió tu permanencia, aprietales las tuercas a los de ya.com, intenta pedirles el router wifi utilizando las palabras magicas "si no me lo dais, X compañia me lo ofrece"

• Hombre, el SMC en la tienda del area de clientes, no estaba…

Hombre, el SMC en la tienda del area de clientes, no estaba excesivamente caro (sobre los 30 y pico euros), aunque tampoco es el mejor router del mundo, esta claro.

De todas maneras, aprietales un poco que con suerte te lo dan gratis