BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de velocidad y el roter compal no sicroniza

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

El dia 14/3 hice el cambio de los 30/1mb a los 50/1mb +15mb .Le pregunte al teleoperador cuando seria efectivo el cambio y me dijo que en 24h.El caso es, que hoy 16/3 hago el test de velocidad de esta web y la descarga no me llega mi a 30 que es lo que tenia antes contratado, la subida perfecta unos 5117.Repito el test varias veces, y la subida siempre perfecta, pero la bajada a veces bien y otras no llega ni a 30mb. los 15 mb extras todavia no me los han colocado.He desenchufado el router por horas(incluso toda la noche), pero no sincroniza a la primera.Cuanto tarda ono en ajustar corectamente la velocidad? los +15 cuando los suele activar?

Gracias

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Dices que la bajada "a veces bien". Te refieres con "bien" a 50 megas, ¿no?

Supongo que no harás los tests por WiFi, ni tendrás activo P2P mientras haces los tests, ni usarás Windows XP.

BocaDePez
BocaDePez

Si La bajada despues de hacer el test varias veces alcanza los 50 y pico (que es lo normal).El wifi lo tengo desactivado y,no utilizo el p2p mientras hago los test, eso si, uso xp

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien. Si es Windows XP SP3, ¿tienes el RWIN optimizado para soportar 65 megabits por segundo? Sabrás que hay que tocar el registro o usar herramientas externas para ello.

BocaDePez
BocaDePez

El Rwin lo tengo optimizado para los 30mb, el problema es que ahora ni siquiera llega a los 30mb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola. No sé si te valdrá pero ahí va. Yo cuando pedía un cambio de velocidad y me decían que en 24h estaba activo y no era así, es que mi línea no era compatible con dicha velocidad y ellos no te informan.

Llámales a ver si ese es tu caso.

BocaDePez
BocaDePez

Te hice las preguntas arriba, para ver si realmente tu equipo estaba configurado para soportar un flujo de 65 Mbps. Revisa el tema del RWIN por si acaso.

Sobre el tema del aumento de 15 megas, cuando estaba "de tapadillo" en Facebook para unos cuantos, ya tardaban varios días. Ahora con los anuncios de la tele, tendrán más jaleo incluso.

Si no fuese viernes, yo esperaría a ver qué pasaba con la línea. Pero si te fastidia la inestabilidad y ante el fin de semana, mejor llámales por teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

Termino de hablar con los de ono.Hemos realizado el test desde su web y sale 50650de bajada y 4995de subida .El tecnico me a dicho que esta todo bien, pero no se porque el test de esta web no me sale bien.Raro, porque cuando tenia 30mb salia perfecto en esta web.

BocaDePez
BocaDePez

No puedo poner el rwin de 50mb, puesto que me pilla como si tuviese 25mb.Alguien sabe cual es ?

Gracias