Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

cambio de velocidad otro cablemodem

hola tengo una duda y haber si alguien me puede ayudar.

cuando me di de alta internet ono 150 yo puse un cablemodem mio, el caso es que se estropeo y me dejo un amigo otro cablemodem que es el que tengo.
    Bueno ahora viene mi duda si yo me paso a ono 600 me cambiara la velocidad en el modem o seguire con ono150.o tengo que avisar a los de ono para que sepan que tengo otro modem.

muchas gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

osea que el cambio de velocidad lo haria al antiguo…

osea que el cambio de velocidad lo haria al antiguo cablemodem el que se estropero.
      ok pues llamare haber que me dicen

muchas gracias

• Cerrado

Si cuando tu amigo te dio el cablemodem nuevo , informaste al…

Si cuando tu amigo te dio el cablemodem nuevo , informaste al operador del cambio, y te lo dieron de alta, no habra ningun problema, sin embargo si el modem no fue dado de alta(cosa que dudo) y esta funcionando asi x error del operador, entonces por mucho que pidas el cambio a 600, no servira da nada, y tendrias que darle la MAC del nuevo modem y si es ONO te cobran 30 o 60 no recuerdo bien, por hacer el cambio de MAC.
      Toma ladrillo :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se actualizara solo, si ahora el cablmodem te funciona, ten…

se actualizara solo, si ahora el cablmodem te funciona, ten por seguro que sio aumentas tu velocidad, seguira yendote