BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de velocidad? Se hicieron todos?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo esperando desde octubre para k me suban a 1 Mega (contrato 600 KB). Me dijeron k me subirian a 1 Mega desde princios de octubre y nada....se han echo ya todas las subidas de velocidad? Faltan por subir? es k toi arto de esperar y esperar, y siempre es lo mismo.....ya mismo...ya mismo.....

Para colmo la conexion va como el culo, cortes...mas cortes....

A veces me gustaria ser millonario para llevarlos a juicio y demandarles por incumplimiento de muchas normas k "deberian" cumplir....

Manda huevos k tenga toavia la conexion a 600, k la tv digital a veces (y mas ahora) ni llegue a verse, dando cortes la pantalla y para colmo k este habiendo montones de cortes aki en malaga (por lo menos en mi zona).

La verdad, si pensaba k telefonica me daba problemas.....AUNA me tiene loco, para colmo tengo k aguantar por k mis padres no kieren cambiar a otro operador (ya se sabe... k si te cobran instalacion...k si cambio de telefono....etc....vamos lo tipico).

Si en esta semana no me dan mi Mega, k se vayan cagando....o mi mega por las buenas o mi mega por las malas.....y creo k todos sabeis por donde se pilla por las malas..

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
letta

Se lleva diciendo desde julio en este mismo foro. No ha habido subida automática para el cable (creo que sí en ull), ni tampoco la va a haber esta semana como tú pides. Hay que llamar para solicitar el cambio al nuevo porfolio.

Mientras no llames te quedas con tu velocidad de siempre.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron estos condenados que la subirían en octub automáticamente, y a mi no me la han subido.

🗨️ 1
letta

Si lo que tenías era cable se han quedado contigo, NO HABÍA NI HAY una duplicación automática prevista, hay que llamar para acogerse a una nueva velocidad.