BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambio de velocidad gratis posible

BocaDePez
BocaDePez

Aqui todo el mundo dice que piratear la adsl es imposible. Yo conozco a uno que lo ha conseguido hizo unos arreglos en el modem de 256 USB y le bajaba a 50 asi que es posible

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Di como y me lo creeré. 8-)

🗨️ 1
javierul

El mi amigo hizo..
no nos vale.
Queremos algo sobre lo que puedas apoyar tus argumentos xporque si no lo que estas haciendo es correr un bulo ¿entiendes?

BocaDePez
BocaDePez

se compro un 600 le pego una manita de pintura y lo convirtio en un porsche

sisi si es posible el cambio de velocidad gratis, de hecho desde hace 1 mes y pico, llamas a telefonica net y dices cambieme la velocidad a 2 mb/s pero te toca pagar las 25 mil +iva en pesetas de las de antes.
Todo lo demas es fisicamente imposible y aun asi con un modem usb mas XD
Saludos
Hormigo

BocaDePez
BocaDePez

El control del ancho de banda en el ADSL está en la centralita, y para pasar de 256 a 512 o a 2MB hay que realizar una operación FISICA sobre dicha centralita. Es totalmente IMPOSIBLE aumentar el caudal desde cualquier otro punto de la red. Te lo dice una persona que se dedica a eso :-) a si que no admito discusión alguna sober esto. No es como en algunas conexiones de cable donde si que es posible "descapar" el "cablemodem" para tener todo el ancho que soporte bien el cable, bien el "cablemodem".

En ADSL simplemente las cosas no funcionan así.

A si que pues si no te importa la proxima vez te esperas al 28-D para soltar semejante parida.

Chao

BocaDePez
BocaDePez

Si que se puede bajar a esa velocidad... bajando ficheros txt o html, yo con mi modem de 56 he ido a la increible velocidad de 20 kbs ... si si, pero tiene truco, es simplemente que se usa una compresion para que los datos viajen mas compactos y asi cosas como los txt llegan comprimidos y al descomprimirlos salen de 5kb recibidos 20 descomprimidos...

Sencillo...

Amos pero eso de que has manipulado tu adsl no se lo cree nadie, si fuera cable, aun me lo creo...

🗨️ 2
PartyBoy

yo llegue a bajar a 25 con 56k y +100 con adsl... pero es con la compresion. sin ella, es IMPOSIBLE

🗨️ 1
DeliriumTremens

Seguro que ha usado el protocolo Jb.

Es un famoso modo de reutilizar las restricciones que propone SmIrNoFf sobre el articulo L-43 del codigo de las nuevas tecnologias. Nuestro presidente, el señor del mono(precursor del anis, por supuesto), indico a maria brizard que apoyara en este sentido al uso gratuito de un adsl basado en ese protocolo..

Entonces es posible... Pero preguntale a tu amigo si ha usado el sistema lariox o el sistema theki-lha.

Ala..ta luek