BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El cambio de velocidad eterno...

BocaDePez

Atención al jaleo que tengo con Ya.com porque parece de chiste.

Tengo 1 mega pelao por 19,90+IVA. En agosto veo una oferta de Telefónica que sólo ese mes me ofrecen por el mismo precio 3 megas. Decido pedir la portabilidad, evidentemente jejeje! A eso que me llaman desde Ya.com para contraofertarme: me dan 3 megas y me hacen un descuento sobre la factura que ya tenia de 19,90+IVA. Total, que acepto y me dicen que en 15 días está todo operativo.

Al mes siguiente la factura ya trae el descuento, pero el cambio de velocidad no llega nunca. Y estamos ya en diciembre!! Tengo como 6 reclamaciones abiertas y nadie hace caso. Desde hace como 2 meses que ya directamente hablo con bajas, amenazandoles, pero lo único que me dicen es que "no saben porqué el proceso se ha encallado". Y que además no pueden cancelarlo y volverlo a pedir porque el sistema no les deja. Cabe decir que los de bajas se comprometen a llamarme enseguida para darme una respuesta, y evidentemente la llamada nunca llega...

A alguno os ha pasado algo parecido??

BocaDePez

Qué raro... Ya.com no la conozco, pero Jazztel hace los cambios de velocidad en unos minutos desde que los solicitas.

BocaDePez

Pedí el día 28 de Octubre el cambio de velocidad de 4 a 10 Mb y todavía estoy esperando. Llamo cada pocos días y ya tengo 3 incidencias abiertas, siempre me dicen que en 72 horas estará solucionado... pero nada. Si sigo con ellos es porque la conexión va bastante bien y es barata aunque el servicio técnico sea una basura.

BocaDePez

A mí me ha pasado algo similar. Tengo 4 megas y pago 25,95€ al mes. En enero de este año me llamaron de Yacom para ofrecerme subirme la velocidad y de paso rebajarme 1€ la factura (ya que es lo que ofrecen ahora mismo). Les dije que por supuesto que sí, que por mí perfecto. Pasaron los meses y el cambio nunca se realizó. Les llamé y me dijeron que hubo problemas, pero que me lo volvían a hacer. Volvieron a pasar los meses... Volví a llamar y no supieron decirme por qué no se había cambiado todavía, así que esta vez me pusieron una incidencia con carácter urgente (XD). Volvieron a pasar los meses y nada. El resto de llamadas desde entonces sólo han servido para que me digan que la incidencia la lleva un departamento interno con el cual es imposible comunicarse (.......), así que sólo puedo seguir esperando.

Conclusión: ayer me di de alta con jazztel, que total por un poco más tendré los 20 megas (y encima ahora andan de oferta) y por lo que dicen en los foros te tratan mejor que esta gente.

Saludos.