Trabajando desde casa he tenido hace media hora un corte de señal de internet de mi conexión 200/20, denegándome el acceso a cualquier web por DNS. De repente se me reinició el Cisco y desde hace un rato al hacer una prueba con speedtest me da 310 de bajada y sobre 22 en subida. ¿alguien sabe de esto? No tengo idea de si es que lo están subiendo a todo el mundo o qué es…
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Cambio de velocidad en esta mañana
Hombre no va ser solo subida de precios... pero vamos que no tocando la velocidad de subida... que bien ice en irme a jazztel...
Preferiría una conexión 100/100 que esas conexiones tan asimétricas , ademas sus competidores en FTTH están empezando ya a darlo simétrico , luego los capados de subida ya nos metemos en otras historias diferentes. Pero al menos que lo igualen para que queremos tanta bajada redios , subir videos a buena calidad a los portales se hace un mundo.
100 de subida en una cablera no lo verás ni con DOCSIS 3.1 si es que algún día lo instalan.
¿Alguien que tenga la oferta de Internet Avanzado y le hayan subido?
por lo que leí en lne van a ampliar la red y aumentar la velocidad de 100 a 500, a ver si son simetricos y mantienen los precios.
Simetricos? jajaja simetricos solo lo da la fibra 100% no la fibra coaxial...
Yo también tengo 200/20 y me ha dado esto. Claro que anteriormente me dio entre 270 y pico y 280 y pico. No sé si es que la conexión no va bien o es que mi PC ya tiene 8 años y medio largos
Hoy me ha llegado a dar 313/21
¿Qué han subido de 200 a 300 fijo? La velocidad de subida sigue igual... ¿?
Sí, es fijo, y la subida sigue siendo solo 20
Soy otro de los que le han subido la velocidad a 300/20 (bueno solo los vi 2 veces. Lo normal son 280-290 de bajada, la subida bien). Me ha llegado la factura y parece que la subida es una promoción de internet básico a superior. Revisad donde os pone el pack contratado. Tiene pinta de ser como la subida de 40/4 a 100/10 de unos años y al final traía una subida de 3 euros. Abrá que ponerse en contacto con atención al cliente.