BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio de velocidad en esta mañana

BocaDePez

Trabajando desde casa he tenido hace media hora un corte de señal de internet de mi conexión 200/20, denegándome el acceso a cualquier web por DNS. De repente se me reinició el Cisco y desde hace un rato al hacer una prueba con speedtest me da 310 de bajada y sobre 22 en subida. ¿alguien sabe de esto? No tengo idea de si es que lo están subiendo a todo el mundo o qué es…

58945e4e47e0d961e025ed45.png
BocaDePez

Hombre no va ser solo subida de precios... pero vamos que no tocando la velocidad de subida... que bien ice en irme a jazztel...

🗨️ 6
BocaDePez

Preferiría una conexión 100/100 que esas conexiones tan asimétricas , ademas sus competidores en FTTH están empezando ya a darlo simétrico , luego los capados de subida ya nos metemos en otras historias diferentes. Pero al menos que lo igualen para que queremos tanta bajada redios , subir videos a buena calidad a los portales se hace un mundo.

🗨️ 5
BocaDePez

100 de subida en una cablera no lo verás ni con DOCSIS 3.1 si es que algún día lo instalan.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Alguien que tenga la oferta de Internet Avanzado y le hayan subido?

BocaDePez

por lo que leí en lne van a ampliar la red y aumentar la velocidad de 100 a 500, a ver si son simetricos y mantienen los precios.

🗨️ 2
BocaDePez

Simetricos? jajaja simetricos solo lo da la fibra 100% no la fibra coaxial...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo 200/20 y me ha dado esto. Claro que anteriormente me dio entre 270 y pico y 280 y pico. No sé si es que la conexión no va bien o es que mi PC ya tiene 8 años y medio largos

blob.png
🗨️ 3
BocaDePez

Hoy me ha llegado a dar 313/21

🗨️ 2
BocaDePez

¿Qué han subido de 200 a 300 fijo? La velocidad de subida sigue igual... ¿?

🗨️ 1
BocaDePez

Sí, es fijo, y la subida sigue siendo solo 20

BocaDePez

Soy otro de los que le han subido la velocidad a 300/20 (bueno solo los vi 2 veces. Lo normal son 280-290 de bajada, la subida bien). Me ha llegado la factura y parece que la subida es una promoción de internet básico a superior. Revisad donde os pone el pack contratado. Tiene pinta de ser como la subida de 40/4 a 100/10 de unos años y al final traía una subida de 3 euros. Abrá que ponerse en contacto con atención al cliente.