BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambio de velocidad en auna............

raticulin

pues eso , llevaba casi 2 meses con el dhcp force sin ningun problema,pero a raiz de esta semana(el sabado perdi la conexion)y el domingo cuando me la pusieron en el dhcpforce en donde tienes que poner la velocidad, antes me salia cm/net300 y ahora me sale bpr010600080e63c6750005, cuando le doy a snifing me busca tambien de este tipo pero a la hora de ponerla el modem se reinicia constantemente,el hfc ip tambien me lo han cambiado antes era 67.128.21... y ahora es 10.198.61..., tambien le ha pasado a varios amigos o sea que se ve que han cambiado de sistema,me han comentado que puede ser lo mismo que hicieron en ono, si alguien sabe del tema por favor que conteste.gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jander2k

solo curiosidad, de q zona eres?

cybor

ya te respondi en el otro mensaje como ya tienes nombre y no eres un cobarde BocaDePez te voy a dar otra opion mira macho es q dos meses haciendo eso y me imagino q indiscriminadamente habra generado unos buenos log en sus servidores y habran comprobado q te has pasado de la raya te mandaran el fichero con algun tipo de encriptacion y estran vilando tu HFC MAC Address al poner esos nuemeros q te salen cuando le das a snifar la red interna buscando configuraciones como debes de estar monitorizado no carga otro tipo de configuraciones q no sean la tuya es mi teoria :-)
con un poco de valor llama al servicio tecnico y diles q no te funciona q no recibes nada para q miren tu fichero de configuracion por si se hubiera corronpido pues esto de la informatica tambien tiene sus fallos.A un amigo mio le va libre el cable modem pero carga su fichero de configuracion yo creia q era la ip pero no pues ha cambiado ya varias veces y va igual es todo legal el no ha tocado nada jejeje

🗨️ 3
raticulin

yo creo que es un tipo de ecriptacion,or que el sabado nos quedemos sin internet.digo nos quedemos por que a 4 amigos mios que estamos en la misma compañia tambien. y el domingo por casualidad vi a 2 trabajadores de auna por mi zona(si el domingo) y les dije que mke habia quedado sin internet que que pasaba y me dijeron que se habia roto como un servidor de los modems o algo asi, el caso que el domingo por la tarde ya tenia internet pero con los nuevos codigos, yo y mis 4 amigos tambien.por eso no creo que sea por que me pillaron,tampoco me han llamado ni nada.gracias por contestar.

🗨️ 2
Juanra

A mí tb me han cambiado el nombre del fichero de configuración por un nombre similar al de Raticulin y no he hecho uncapping en mi vida. Soy de Alicante.

¿Será por algo del cambio de velocidad que están preparando? Si os fijáis, después del bpr010 viene un número que empieza por 600. A mí tb me viene así, lo único que cambia son los números finales.

Salu2 :-o

🗨️ 1
raticulin

y no hay nadie que le haya pasado lo mismo con lo de la velocidad? que sera una ecriptacion como la de ono? o sea que ya no se podra hacer uncaping?

pelotazos

Raticulin soy de alicante tb y me gustaria hacerle uncap al modem me podrias echar una mano por favor ?

Aqui te dejo mi msn xD daniel_torres_ortega@hot.....

Y miramos si en mi zona an echo lo mismo.