Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cambio de velocidad en auna

pues resulta que tenia subida la velocidad con el metodo del dhcp force, en la velocidad me salia cm/net300,y hay cambiabas la velocidad, me hiva bastante bien pero hace unos dias en vez de salirme cm/net300 me sale bpr010600080e63c6580007 , cuando busco mas velocidades(dandole a snifing) tambien me salen mas codigos de esos pero cuando lo cambio por mi velocidad y le doy a start no llega a conectar y se reinicia el modem constantemente.he hablado con amigos y a ellos tambien se lo han cambiado, si alguien sabe algo sobre el tema que escriba.gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me esta pasando lo mismo y eso que yo no utilizo…

A mi tambien me esta pasando lo mismo y eso que yo no utilizo ningun programita de esos.
      El Cm no para de reiniciarse cada 5 minutos desde hace 2 dias. Alguien sabe a que se puede deber??...

• Cerrado

[Editado 29/07/04 10:09]

Si os la han cambiado a ti y a tus amigos,me da es una opion…

Si os la han cambiado a ti y a tus amigos,me da es una opion q conste q os han pillado jajajjajjja
      Y bien q esta porqe si ellos son chorizos lo vuestro no tiene nombre macho buena pandilla de chupopteros q estais hechos tu y tus amigos.
      por cierto he hecho la prueba con el programa ese y mira por donde me sale todo correcto.Mas valia q hubierais llamado como hizimos muchos para q os subieran la velocidad gratis y ademas todo legal,ahora vete de auna q tienen los log y si te denuncian mira en el contrato y preparate para pagar la multilla
      XDDDDDDD

• Cerrado

6

Si te registras podras acceder al foro de uncapping De todas…

Si te registras podras acceder al foro de uncapping

De todas formas eso podria ser porque encripten el nombre del fichero. Me parece que los de ono lo hacen.