BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio velocidad ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me gustaría saber cuanto tarda en cambiarte la velocidad del ADSL. Antes tenía 1 Mb y he llamado para pasar a 3Mb. ¿Alguien lo sabe?. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

2 meses,4 meses,6 meses... es una loteria.a mi me llegó a los 5 meses y al final denuncia al canto.son unos chapuzas estos de Yacom.todo iba bien hasta que pedí la dichosa migración como tu, pero a mi como a muchos otros me salió rana.te deseo que contigo cumplan.saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ni se sabe, puede que no te funcione nunca la nueva velocidad. Yo me pasé de 1 a 3 mb y nunca funcionó. eso sí, pretendían cobrarme dos recibos, el de la línea vieja y el de la nueva. Solución: darse de baja cuanto antes.

N0xTrUm

Lo de provision de Ya.com, no tiene nombre, todo tarde y mal, la verdad, aunque para los 4 que estan en ese departamento, bastante hacen.

Pero vamos, no esperes que te cambien en menos de un par de meses y a rezar porque todo salga bien :(

(Eso si, la facturacion no se te debería aplicar, hasta que esté hecho el cambio de velocidad)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve mas suerte, me tardaron dos semanas. El cambio fue el mismo que el tuyo de 1Mb a 3Mb.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por contestar. Acabo de encender el router y me acaban de hacer el cambio. La verdad es que es muy rapido, en pocas horas lo he tenido.

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso fue que solicité ADSL de 10 MB y cuando recibí el router sólo me llegaban 4,5 MB, así que llamé al día siguiente y les dije que yo no quería este producto, así que lo cancelaron. Hay 7 días para devolver el producto si no estás conforme. La línea era con portabilidad.

Parecía existir algún problema por /bloqueo/ de la línea, Yacom decía que Telefónica tenía la línea, y éstos que la tenía Yacom. Al mes y medio pude por fin volver a dar de alta el ADSL, esta vez de 3 MB.

En mi caso no tuve mayores problemas para cambiar de producto salvo la impaciencia y la necesidad.