Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Mi caso fue que solicité ADSL de 10 MB y cuando recibí el…

Mi caso fue que solicité ADSL de 10 MB y cuando recibí el router sólo me llegaban 4,5 MB, así que llamé al día siguiente y les dije que yo no quería este producto, así que lo cancelaron. Hay 7 días para devolver el producto si no estás conforme. La línea era con portabilidad.

Parecía existir algún problema por /bloqueo/ de la línea, Yacom decía que Telefónica tenía la línea, y éstos que la tenía Yacom. Al mes y medio pude por fin volver a dar de alta el ADSL, esta vez de 3 MB.

En mi caso no tuve mayores problemas para cambiar de producto salvo la impaciencia y la necesidad.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias a todos por contestar. Acabo de encender el router y…

Gracias a todos por contestar. Acabo de encender el router y me acaban de hacer el cambio. La verdad es que es muy rapido, en pocas horas lo he tenido.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tuve mas suerte, me tardaron dos semanas. El cambio fue el…

Yo tuve mas suerte, me tardaron dos semanas. El cambio fue el mismo que el tuyo de 1Mb a 3Mb.

• Lo de provision de Ya.com, no tiene nombre, todo tarde y mal,…

Lo de provision de Ya.com, no tiene nombre, todo tarde y mal, la verdad, aunque para los 4 que estan en ese departamento, bastante hacen.

Pero vamos, no esperes que te cambien en menos de un par de meses y a rezar porque todo salga bien :(

(Eso si, la facturacion no se te debería aplicar, hasta que esté hecho el cambio de velocidad)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ni se sabe, puede que no te funcione nunca la nueva…

Ni se sabe, puede que no te funcione nunca la nueva velocidad. Yo me pasé de 1 a 3 mb y nunca funcionó. eso sí, pretendían cobrarme dos recibos, el de la línea vieja y el de la nueva. Solución: darse de baja cuanto antes.

• BocaDePez BocaDePez
      6

2 meses,4 meses,6 meses... es una loteria.a mi me llegó a los…

2 meses,4 meses,6 meses... es una loteria.a mi me llegó a los 5 meses y al final denuncia al canto.son unos chapuzas estos de Yacom.todo iba bien hasta que pedí la dichosa migración como tu, pero a mi como a muchos otros me salió rana.te deseo que contigo cumplan.saludos.