Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
229 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de velocidad de 3mb a 20 mb - ¿Cuanto tarda?

Buenas,he llamado para cambiar de 3mb a 20mb,y me han ofrecido una oferta de 20mb + 60 mins a moviles gratis.

El caso es que pedi el cambio el miercoles.¿Cuanto pueden tardar en hacer el cambio?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno,acabo de volver a llamar y como siempre el 1er técnico…

Bueno,acabo de volver a llamar y como siempre el 1er técnico no sabía nada y me ha pasado con otro.Después de explicarle el caso me ha dicho que no puede darme una fecha concreta y que me lo activarán a lo largo de la semana que viene.

• BocaDePez BocaDePez
      6

He vuelto a llamar,el tío me ha dicho que iba a verificar el…

He vuelto a llamar,el tío me ha dicho que iba a verificar el cambio, y ha visto que el proceso de migración está activo.Luego me ha dicho que iba a estimar cuanto iba a tardar el cambio...pero despues de la espera me ha dicho que no me lo sabria decir ,y que el cambio de 3 a 20mb tarda debido a que tienen que cambiar de equipo blabla.Depués me ha pasado con otro compañero, que también ha ido a verificarlo y me ha dichoque el plazo de 48 no pasa hasta la noche,así que debería tenerlo a lo largo del día.

• BocaDePez BocaDePez
      6

sino te lo hicieron el mismo dia, mal asunto, mira a ver a lo…

sino te lo hicieron el mismo dia, mal asunto, mira a ver a lo que sincroniza y sino tienes los 20megas llama de nuevo a ver que lechessssss pasaaaa

• Tengo entendido que el cambio de modalidad en Jazztel, no va…

Tengo entendido que el cambio de modalidad en Jazztel, no va mas alla de las 24/48 horas. Pero mejor que te conteste algun experto...