BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de velocidad de 3mb a 20 mb - ¿Cuanto tarda?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,he llamado para cambiar de 3mb a 20mb,y me han ofrecido una oferta de 20mb + 60 mins a moviles gratis.

El caso es que pedi el cambio el miercoles.¿Cuanto pueden tardar en hacer el cambio?

chrimasa

Tengo entendido que el cambio de modalidad en Jazztel, no va mas alla de las 24/48 horas. Pero mejor que te conteste algun experto...

BocaDePez
BocaDePez

Creo recordar que es automático o a lo sumo unas horas.

BocaDePez
BocaDePez

sino te lo hicieron el mismo dia, mal asunto, mira a ver a lo que sincroniza y sino tienes los 20megas llama de nuevo a ver que lechessssss pasaaaa

Ari

No deberían de tardar mucho, ya que aparentemente es solo un cambio de perfil. Pero si tienen que cambiarte de dslam por cualquier circunstancia, puede tardar más.

Como te comentan, llama para asegurarte de que todo va bien.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

He vuelto a llamar,el tío me ha dicho que iba a verificar el cambio, y ha visto que el proceso de migración está activo.Luego me ha dicho que iba a estimar cuanto iba a tardar el cambio...pero despues de la espera me ha dicho que no me lo sabria decir ,y que el cambio de 3 a 20mb tarda debido a que tienen que cambiar de equipo blabla.Depués me ha pasado con otro compañero, que también ha ido a verificarlo y me ha dichoque el plazo de 48 no pasa hasta la noche,así que debería tenerlo a lo largo del día.

carlosjesus

depende, Suele tardar unas horas, un dia o dos dias.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno,acabo de volver a llamar y como siempre el 1er técnico no sabía nada y me ha pasado con otro.Después de explicarle el caso me ha dicho que no puede darme una fecha concreta y que me lo activarán a lo largo de la semana que viene.