BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cambio velocidad

BocaDePez

ayer haciendo pruebas, no me acuerdo si fue en la pagina de cisco o donde fue, hice 5 test seguidos de velocidad y me llego la conexion a 350kbs aunos 43 k/s apague el equipo y alos 15 minutos me bajo a 296 kbs que es lo normal, no se como capullo lo hice, pero creo que por ahi hay gente que si sabe como hacerlo y no quiere soltar el pollo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
grillo

Te dire como se aumenta la velocidad, pero antes le esto con atencion, el agua que llega a tú casa te la doy yo desde la mia con una tuberia que solo deja pasa un caudal de 25 l por minuto, es evidente que soy yo quien controla la el caudal de agua, pues bien ¿Que puede hacer tú para que llege mas agua? pues poquita cosa mejorar la tubería de tú casa un grifo que tenga las pieza de porcelana para una menor perdida etccc., que consigue con eso mayor cantidad de la que yo te doy NOOOOOOOOOO, que no pierda ni una gota de la que yo te doy NUNCA MAS. Intenta entenderlo, si en algun momento tienes mas caudal es porque yo por los motivos que sean te lo he permitido, y sera por pocos minutos, pero soy YOOOOOOOO quien controla SIEMPRE ;-)